Posted on: mayo 4, 2021 Posted by: Paula Noticias Comments: 0

Rosa Benito está dando de qué hablar por la fuerte oposición que está practicando contra su sobrina Rocío Carrasco desde que haya decidido contar su verdad en una docuserie. Sin embargo, también supone un testimonio privilegiado por la de experiencias que compartió con Rocío Jurado, algunas históricas y curiosas, otras amargas y dolorosas: alegrías familiares, conciertos apoteósicos, su lucha contra el cáncer… Rocío Jurado fue una mujer de gran fortaleza y pocas situaciones y personas la llevaban al límite. Gran parte del relato de su hija Rocío Carrasco está centrado en reparar la aflicción que la más grande sufrió en la última etapa de su vida a consecuencia de la demanda que le interpuso Antonio David Flores. Aquel dolor no ha sido el único que sufrió de él y su entorno, y Rosa Benito ha desvelado las lágrimas que derramó debido a un comentario envenenado de la madre de su exyerno.

Olga Moreno y Marta López

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se ha remontado veinticinco años atrás, en una exitosa noche de Rocío Jurado en el Tívoli de Barcelona. El motivo de que haya viajado con la memoria a aquel momento han sido unas confesiones de Olga Moreno desde Honduras. La mujer de Antonio David Flores contaba que su suegra, entre lágrimas le pidió que “no le hiciera daño a su hijo”. “Lo que ha sufrido esa mujer”, contaba a Marta López.

Rosa Benito

Tras ver las imágenes, Rosa Benito, removida por lo que acababa de escuchar, desvelada: “Lo que le dice la madre, también viví yo otra cosa similar…”. La colaboradora pensaba con cuidado sus palabras, para no revelar más de la cuenta y Sonsoles Ónega salía en su ayuda: “Vamos, que oíste cosas que no te gustaron…”. Y Rosa reaccionaba con amargura por cómo le afecto a su querida Rocío Jurado: “¡Bueno, que mi cuñada lloró!”

rocio jurado

La tertuliana no ha querido entrar en detalles, pero ha deslizado que la frase que le soltó la madre de Antonio David a su consuegra fue de tal dureza que hizo que se viniera abajo. “No veas la ‘galita’ que hizo mi cuñada, que eso lo viví yo”, llegaba apenas a decir, pero sugiriendo que fue una velada emocionalmente intensa por este motivo.

Rosa Benito

Después de que Alba Carrillo confirmara sus palabras, Rosa Benito se ha sentido más cómoda para dar más pistas sobre el contenido de las palabras que tanto dolieron a la más grande: “Si algo ha tenido mi sobrina en esa casa siempre ha sido mucho amor, mucho cariño. Su padre dejó de viajar con su madre por estar con ella. Mi cuñada Gloria había veranos que se la llevaba, yo que la he tenido en mi casa”.

Antonio David Flores

Lo que ha tenido esa niña es mucho amor. Y la frase que le dijo a mi cuñada esa señora le dolió mucho y hasta ahí puedo decir”. ¿Se trataba de una dura crítica sobre su papel de madre? Cabe recordar que Rocío Carrasco siempre ha defendido que, a pesar de los meses de gira en los que estaba obligada a estar fuera de casa, jamás le faltó una llamada de su madre y nunca sintió su ausencia.

Te puede interesar…

Leave a Comment

cuatro × 5 =