La pullita de Belén Esteban a María José Campanario en ‘Sálvame’ tras enterarse de su nuevo trabajo

Belén Esteban intenta mantener la compostura con María José Campanario y Jesulín de Ubrique pero no puede evitar que el mal rollo acumulado de tantos años aflore de vez en cuando. La última vez este mismo martes en ‘Sálvame’. La colaboradora ha reaccionado en directo al nuevo puesto de trabajo de María José Campanario y ha sido contundente.

Kiko Hernández le ha contado a su compañera Belén Esteban que María José Campanario ha empezado a trabajar en “un pueblecito de Zaragoza con menos de 6.000 habitantes”. Belén Esteban, sin pensárselo dos veces ha dicho con mucha ironía: “Ah, está muy bien eso de trabajar”.

La calma y el buen rollo de Belén Esteban con el clan Janeiro pende de un hilo, sobre todo desde que la mujer de Jesulín de Ubrique se explayara en Facebook contra la colaboradora.

Belén Esteban

Tras este tenso episodio que volvió a enfrentarlas públicamente ambas mantienen una tensa calma que de vez en cuando se rompe, como ha ocurrido este martes en ‘Sálvame’.

Belén Esteban

Estará muy entretenida… Yo me alegro, si está trabajando me alegro mucho”, ha dicho. Cuando sus compañeros de ‘Sálvame’ han dejado caer que las visitas de Jesús Janeiro a su mujer en Zaragoza serán complicadas por la mala combinación desde Cádiz, Belén ha rematado: “Si no sube a Madrid, ¿va a ir a Zaragoza?”.

María José Campanario, satisfecha tras acabar su Máster

Belén Esteban se propuso no hablar más del matrimonio Janeiro Campanario por petición de la persona más importante para ella, su hija Andrea, pero hay temas que le siguen tocando la fibra y la colaboradora, ya lo sabemos, no es de callarse ni media.

Jesulín de Ubrique, María José Campanario, Julia Janeiro

De hecho, no hace mucho que también explotó en ‘Sálvame’ por la visita del torero a su hija Julia en Madrid. “No pasa nada porque un padre vea a una hija… Ocultar las cosas tampoco lo entiendo”, comentaba.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − tres =

Entrada siguiente

El avión privado de Ramos que utilizará Pilar Rubio cada semana

Mar Jul 13 , 2021
“Me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para […]