La pulla de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco, ante el fin de sus duras confesiones

Queda muy poco para que el testimonio de Rocío Carrasco llegue a su fin esta primera temporada. A través de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, los espectadores han descubierto la versión de la hija de ‘La más grande’, lo que ha llevado a que muchos se pongan en su piel y entiendan su actitud durante los últimos años. De momento, no ha servido para acercarla a sus hijos, sino todo lo contrario. Mientras su hijo David testificó en contra de su madre en el juicio para que esta abone su pensión alimenticia, Rocío Flores ha dejado de mandarle mensajes para tender puentes. Si bien hace algunas semanas le pidió un encuentro privado con ellos e incluso llegó a llamarla por teléfono, ahora le lanza zascas a través de las redes. Y es que, a pesar de que Rocíito asegura no estar preparada para hablar con ella, Rocío Flores mantiene que lo único que están haciendo es perder el tiempo.

Este fin de semana Rocío Flores compartió un storie en su perfil de Instagram, que hablaba del momento que estaba sintiendo en la actualidad. Más aún si se tienen en cuenta las complicadas circunstancias a las que hace frente desde que comenzara la docuserie. «Llegamos sin nada y nos iremos con nada. Excepto lo vivido, lo compartido, lo amado, lo bailado, lo reído, lo disfrutado…Todo lo demás es prestado», ha posteado la joven de 25 años. Ella y su madre no mantienen contacto desde el año 2012, exactamente desde el 27 de julio, fecha en la que todo se rompió entre ellas. Según ha repetido Rocío Carrasco, cuando su hija tenía 15 años se enfrentó a ella y le dio una paliza por la que quedó inconsciente. Tras la agresión, Rocío Flores denunció a su madre asegurando que había sido Rocío Carrasco la que la había agredido, lo que terminó de separarlas. Desde ahí, ella vive con su padre y no han vuelto a verse ni delante ni detrás de las cámaras, una situación que pocos creen que cambie.

La propia Rocío Carrasco ha dicho que sus médicos no le recomiendan que se vean todavía, ya que para entonces ella debe estar fortalecida mentalmente, algo que todavía no ha sucedido. Quizás en los próximos meses esta historia dé un giro y ambas vuelvan a reencontrarse, aunque en la actualidad estén en puntos completamente dispares. Rocío, al lado de su padre, de quien se niega a separarse y Rocío Carrasco al lado de Fidel Albiac, el que ella asegura que es el hombre de su vida.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Entrada siguiente

ÚLTIMA HORA: ¡Telecinco tendencia en España en Twitter acusados de manipuladores!

Lun May 24 , 2021
Mediaset y Telecinco se han convertido en las últimas horas en lo más visto en la red social de Twitter tal y como hemos podido observar. Los internautas parecen estar hartos de Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez y muchos de los colaboradores que están arremetiendo en contra de Antonio David Flores y su familia por defender a Rocío Carrasco a raíz de la docuserie protagonizada […]