La pulla de Jordi González a Marta López por su enemistad con Belén Rodríguez por Olga Moreno

Marta López ha sido una de las colaboradoras del último programa de ‘Conexión Honduras’. El programa presentado por Jordi González llega hoy a su fin ante la próxima final de ‘Supervivientes 2021’. El presentador y la exconcursante llevan años trabajando juntos, y hoy han hecho balance del paso de ella por la isla. Marta se ha mostrado muy apenada porque su paso por la actual edición del reality fue muy breve.

La colaboradora ha asegurado que le hubiera encantado llegar hasta la final del concurso, pero no pudo ser. En el balance que han hecho Jordi y ella en el previo del programa emitido en Mitele Plus, el presentador ha querido destacar algo con el que ha lanzado una pullita a su amiga.

Jordi González le ha asegurado a Marta López que por un lado “me alegra que hayas hecho nuevas amistades”. De esta forma se ha referido a la buena relación que ha forjado la colaboradora con concursantes como Alejandro Albalá o como Olga Moreno. Pero no ha perdido la oportunidad de decirle algo que no le ha gustado tanto. Jordi le ha soltado en pleno directo que “me entristece que hayas roto alguna amistad muy sólida”. Muy serio, le ha dado este toque de atención con el que se ha referido de alguna forma a Belén Rodríguez, una de las buenas amigas del presentador.

Marta López Jordi González

Marta López y Belén Rodríguez eran muy amigas, pero el hecho de que ella ahora se amiga de Olga Moreno, le defienda a capa y espada y se haya mostrado crítica con Rocío Carrasco. Esto ha provocado que haya mantenido algún rifirrafe con Belén Rodríguez en los platós de televisión y que su amistad se haya roto por completo. Jordi González, antes de terminar su labor en ‘Conexión Honduras’, se lo ha hecho saber a Marta, que esta vez ha preferido cambiar de tema y no hacer referencia a esta disputa.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

Entrada siguiente

La pulla de Jordi González a Marta López por su enemistad con Belén Rodríguez por Olga Moreno

Mar Jul 20 , 2021
Marta López ha sido una de las colaboradoras del último programa de ‘Conexión Honduras’. El programa presentado por Jordi González llega hoy a su fin ante la próxima final de ‘Supervivientes 2021’. El presentador y la exconcursante llevan años trabajando juntos, y hoy han hecho balance del paso de ella por la isla. Marta se ha […]