La prueba de que David Bustamante y Yana Olina van muy en serio en su relación

David Bustamante y Yana Olina tardaron muchísimo tiempo en aceptar públicamente que la chispa surgida entre ellos en ‘Bailando con las estrellas’ se había convertido en mucho más que una amistad. Pero poco a poco comenzamos a verla a ella en los conciertos de él, y a los dos juntos en San Vicente de la Barquera, la tierra del cantante, junto a su familia y amigos.

Después de todo aquello llegaron los reconocimientos, ambos subieron fotos en Instagram en las que se les podía ver besándose y de lo más acaramelados. Pero jamás explicaron si vivían juntos, o si tenían planes de futuro. Ahora, sin embargo, parece que ese tema está resuelto. Yana Olina, cuya profesión desde muy jovencita es el baile, siempre había trabajado y vivido en Palma de Mallorca, donde además tenía y tiene su club para competición en Felanitx.

Sin embargo, el amor ha querido que su vida diera un vuelco y ella ha iniciado una nueva aventura profesional en Pozuelo de Alarcón, la localidad madrileña a la que se trasladó Bustamante después de divorciarse de Paula Echevarría. Ha puesto su propia academia de baile y ha sido ella misma la encargada de anunciarlo a través de Instagram.

Se llama academia ‘Yana Olina’ y se ampara en sus muchos títulos, nacionales e internacionales para conseguir la confianza de cualquier interesado. Ofrece desde baby dance, a ayuda con la preparación del baile nupcial, pasando por los ritmos latinos y el baile standart/latino para adultos. ‘Bailar es vida’ dice la de Mallorca y ella quiere compartir sus ganas de vivir.

 

Fuente: LOOK

Te puede interesar…

Paula Noticias

Next Post

Hugo Sierra negocia "una buena oferta económica" para dar su versión sobre Adara

Vie Nov 8 , 2019
La trama que Adara Molinero y Gianmarco Onestini están protagonizando en ‘GH VIP’ sin duda se ha convertido en el principal tema de conversación de todos los programas de Telecinco. Si días atrás veíamos una clara atracción entre ellos y un acercamiento que podría ir a más, todo se precipitaba este jueves 7 de noviembre, […]