La provocativa reacción de Rosario Mohedano a la vuelta de su prima Rocío Carrasco a ‘Sálvame’

Rosario Mohedano se siente libre y no hay polémica familiar que acabe con sus ganas de divertirse, al menos en las redes sociales. La hija de Rosa Benito ha vuelto a sorprender en Instagram con un posado de lo más sugerente, en ropa interior y en un momento de lo más íntimo y relajado. “¿Eres de siestas ? A mí me encanta una buena siesta y con esta calor más aún”, ha dicho la cantante junto a un vídeo con el que ha vuelto a causar sensación.

No es la primera vez que Rosario Mohedano comparte una imagen de estas características y a estas alturas podemos decir que se ha convertido incluso en algo habitual. “Fuera ropa, fuera miedos, fuera inseguridades, fuera complejos, fuera malos pensamientos”, ha dicho a sus seguidores en las redes dejando claro que ella pasa olímpicamente de las críticas y las polémicas.

Rosario Mohedano

De hecho, los ‘des..dos’ de Rosario Mohedano son ya todo un clásico cuando hay algún movimiento familiar y la polémica llama a la puerta de los Mohedano. Si hace unos días, la sobrina de Rocío Jurado se quitaba toda la ropa para dejar claro que está completamente liberada de los malos rollos que enfrentan a sus padres, Rosa Benito y Amador Mohedano, en televisión, ahora ha vuelto a posar casi como ‘Rosa’ la trajo al mundo a horas de que su prima Rocío Carrasco reaparezca en ‘Sálvame’.

Una vuelta a las platós envuelta en la controversia y es que, tras ver el tráiler de ‘En el nombre de Rocío’, Rocío Carrasco tiene ganas de explicarse y poner los puntos sobre las íes tras las declaraciones de Amador Mohedano, Rosa Benito y José Ortega Cano.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 14 =

Entrada siguiente

Toñi Moreno pierde su trabajo y Jorge Javier recupera la noche de los viernes

Mié Ago 25 , 2021
Toñi Moreno se hizo con uno de los tesoros más preciados de Telecinco: la noche de los viernes. La presentadora andaluza registró unos datos de audiencia fantásticos, pero la cadena tiene otros planes para ella. Por el momento se quedará con Viva la vida, hasta que Emma García regrese de sus vacaciones. […]