Año nuevo, vida nueva. Jessica Bueno (33 años) no ha perdido la oportunidad de dar la bienvenida al 2024 dando un giro radical a una de esas cosas que más nos mueven y conmueven: el amor. En realidad, el cambio le vino dado en el momento en el que puso un pie dentro de la casa de ‘GH VIP 8’ y conoció a Luitingo (32 años). Un amigo de consideración especial, ya que ella mantenía una relación con Pablo Marqués. O al menos esa era la idea, pero está claro que no se puede luchar contra los sentimientos que nos hacen ser humanos.
Al salir ella de Guadalix, rompían dando vía libre al ejercicio público de los afectos de los nuevos tortolitos. Tan libre como para vivir uno de esos idilios románticos en los que separarse es tarea difícil. Desde que partieran de la casa más famosa de la televisión, los enamorados ya no se cortan. Incluso se besaron en directo durante su entrevista en ‘De Viernes’. Pero la cosa no se ha quedado en los platós, puesto que juntos se han desplazado hasta Sevilla para pasear su amor por la capital andaluza en un sinfín de planes apasionados. Eso y una propuesta de compromiso total a la que la ex de Kiko Rivera ya ha respondido.
Luitingo lanza una proposición al aire y Jessica Bueno la coge al vuelo
Ha sido en una de las últimas publicaciones del cantante en su perfil de Instagram que hemos podido ver cómo sigue haciendo gala de esas reflexiones profundas tan suyas. Acompañando un carrusel de dos imágenes tomadas el mismo día de la grabación del debate final del concurso, enfundado en un elegante traje gris sobre jersey granate, el siguiente texto: «Pero yo ya no quiero esperar, porque el tiempo se nos pasa. Tú dame el ‘okey’, que yo me pongo a buscar casa«. Versos del tema ‘Salitre’ de Manuel Carrasco y Camilo que, sin lugar a dudas, no se sirven desde la arbitrariedad atendiendo a una situación sentimental de excepción.
Esta proposición, que podría haber quedado en el aire, ha obtenido la respuesta más esperanzadora para los fans de su relación con Jessica Bueno. «Okey, mi niño guapo», responde ella. Bien sencillo para afianzar un futuro juntos. Él mismo confirmó durante en el espacio de los viernes de Telecinco que, por ella, «me voy a Bilbao, a Francia y donde haga falta». Dicho y hecho.
La merienda romántica de Jessica Bueno y Luitingo en Sevilla
Poco queda de jugar al escondite como hacían con su tiernísimo vínculo cuando eran partícipes de la vida en directo. Desde la gala final de la edición, celebrada el pasado 21 de diciembre de 2023, las muestras de afecto entre Jessica Bueno y Luitingo a través de las redes sociales son ya incontables. Una de las más recientes ha sido una merienda de churros, muy propia del frío y la época navideña, en un local sevillano. «Los pajes reales hacen una parada técnica para recuperar fuerzas», escribía la ex de Kiko Rivera en sus ‘stories’ saboreando el manjar. Por otro lado, su nuevo novio mostraba en los suyos como horas antes habían estado paseando por el centro de la ciudad junto a Sele Romero, su padre y defensor durante el programa en los últimos meses.
La contundente reflexión de Jessica Bueno contra las críticas en las redes sociales
Más allá de demostrarse su amor dentro y fuera del mundo de internet, la modelo sevillana también ha querido aprovechar su presencia en la red para hacer una reflexión potente y cargada de indirectas. «Nosotros y solo nosotros somos dueños de nuestra vida y somos libres de tomar las decisiones que veamos más acertadas porque nadie sabe que es lo mejor para uno mismo más que nosotros», ha escrito. Un texto que remite, también, a las críticas desde el anonimato que ha recibido en las redes sociales por hacer lo que le ha dictado el corazón. «Hoy en día, con las redes sociales donde el qué dirán está a la orden del día, es difícil actuar ciegamente basándote en lo que verdaderamente tú quieres (…). Eso es lo que debemos hacer siempre, porque nuestra vida es nuestra y somos nosotros los que la vivimos».
«¡Siempre te lo decía en la casa! Guíate por el corazón, porque tú eres eso 100%. Vive, sé feliz, y haz lo que sientas y te dé la gana«, le dedica Luitingo en la sección de comentarios, para cerrar con un «te quiero infinito y bonito».