Hace solo tres semanas que la princesa Leonor puso rumbo a Gales y en palacio ya la echan mucho de menos. Este 15 de septiembre, doña Letizia cumple 49 años, el primer aniversario que celebra sin su primogénita y aunque no puede estar más orgullosa de todo lo que la joven está consiguiendo a su corta edad, la echa inevitablemente de menos.

Sin embargo, la princesa de Asturias estará presente de alguna manera en este día tan especial para doña Letizia y es que Leonor no perderá la oportunidad de ponerse en contacto con su madre para desearle un ‘feliz día’. Tal y como han informado desde ‘El Programa de AR’ está previsto que la joven haga una videollamada con toda la familia esta misma tarde, una vez termine con todas las clases. Este será, sin duda, el mejor regalo que reciba la Reina este miércoles, que celebrará como cada año de una manera privada junto a su familia y amigos más íntimos.

Desconocemos cómo está viviendo Leonor estas primeras semanas en el UWC Atlantic College de Gales pero conociendo su evolución no cabe duda que se habrá adaptado a las mil maravillas a esta nueva etapa que marcará su vida para siempre. La vuelta de la primogénita de los Reyes a España podría ser muy pronto. Desde Casa Real han dejado claro que la joven estará presente en los actos más relevantes de la agenda por lo que saldrá del internado para presidir los Premios Princesa de Asturias el próximo mes de octubre.