La princesa Leonor se ha convertido en la protagonista indiscutible de los Premios Princesa de Girona. Tras un intenso fin de semana en Barcelona, la primogénita de los Reyes ponía el broche con una aparición estelar en el Museo de las Aguas AGBAR de Cornellà de Llobregat.
Más princesa que nunca, Leonor estaba radiante con un vestido azul de escote bardot, falda de vuelo y largo midi que fue aplaudido por todos. La hija mayor de Felipe y Letizia recogió su melena en un moño trenzado que dejaba al descubierto sus pendientes, una pieza de oro y diamantes en forma de lágrima que no habíamos visto hasta ahora y con las que “estrena” su joyero real como heredera al trono.
Se trata de unos pendientes de la firma española Luzz elaborados en oro blanco, diamantes y topacio natural Sky Blue valorado en 1.345 euros pero que actualmente están de rebajas en el Corte Inglés y pueden ser tuyos por 1.000 euros. Una joya que nunca pasa de moda y que Leonor a lucido a las mil maravillas.
A punto de cumplir 17 años, es la primera vez que vemos a Leonor lucir una joya tan especial y con tanto valor económico. Hasta ahora, se decantaba por piezas de bisutería o pendientes sencillos que comparte con la reina Letizia. No sería de extrañar que a partir de ahora empiece a lucir otro tipo de opciones como anillos o pulseras.
Quien sigue reticente a llevar pendientes es la infanta Sofía. A diferencia de su madre y su hermana mayor, la joven, de 15 años, todavía no ha dado el paso de perforarse las orejas. ¿Seguirá sus pasos o marcará la diferencia?
Pendientes Luzz de oro, diamantes y Sky Blue (Precio. 1.008,75 euros)