La princesa Leonor, con un vestido wrap fucsia, se convierte en la perfecta heredera del estilo de Letizia

Si el rojo es el color Letizia, el fucsia es para Leonor. Parece que, por fin, la princesa Leonor está encontrando su estilo propio a la hora de vestir. Para acudir junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana Sofía al XXIX Concierto Premios Princesa de Asturias, la heredera ha lucido su vestido más adulto hasta la fecha. Y, sí, recuerda mucho a la imagen de su madre.

Princesa Leonor

La reina Letizia ha lucido en infinidad de ocasiones este color que ahora dicta tendencia y que parece ser el gran favorito de la princesa de Asturias para las grandes ocasiones. El fucsia fue el color de Leonor para acompañar a sus padres en la ofrenda nacional en Santiago de Compostela (La Coruña) con motivo de la festividad de Santiago Apóstol el pasado verano. Y también este jueves, en su reaparición más esperada.

Princesa Leonor

En esta ocasión, ha optado por un vestido wrap o pareo -el favorito de la reina Letizia- de largo midi y bajo asimétrico, y manga francesa. Como calzado, ha llevado unos zapatos con unos centímetros de tacón beige destalonados. Sin duda, su versión más elegante y chic hasta la fecha.

Princesa Leonor

Atrás quedó esa Leonor que se vestía como si fuera una niña, siempre coordinada con su hermana Sofía, casi como si fueran gemelas o mellizas. Aquellos looks que rezumaban infantilidad por cada una de sus costuras han dejado paso a otros mucho más juveniles y adecuados; sin caer en ese error clásico de vestirse de manera mucho más adulta a cómo le corresponde.

Princesa Leonor

Poco a poco, Leonor no solo encuentra su voz a la hora de dar discursos sino, también, en la manera en la que se presenta al mundo. Vestirse es dar una declaración de intenciones, como muy bien sabe la progenitora de la princesa. Letizia es experta en mandar mensajes no verbales con sus atuendos y la misma línea está siguiendo su hija, la mejor heredera de su estilo y clase.

Princesa Leonor

El último verano, en Mallorca, tan solo unos días antes de marcharse a estudiar a Gales, las cámaras captaban uno de los estilismos mejores de Leonor. Había salido a cenar con sus padres, vestía de una manera relajada e informal y estaba peinada como cualquier chica de 16 años. Sencillamente perfecta.

Princesa Asturias

Una línea que sabe que le conviene trabajar, y, aunque su hermana haya encontrado antes que ella su estilo (de inspiración bohemia y romántica), la Princesa empieza a saber qué es lo que más le favorece y con qué se siente más segura y ella misma. Y es que, ¿acaso no es eso de lo que va elegir un ‘outfit’? Sin duda, la joven Leonor empieza a despuntar en moda. Ha nacido toda una influencer.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 4 =

Entrada siguiente

Qué fue de Cristina Cárdenas, la ¿amiga? de Rocío Carrasco que quiso ‘cargarse’ a Antonio David

Vie Oct 22 , 2021
Desde que el pasado mes de marzo comenzase la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, primera parte del documental protagonizado por Rocío Carrasco, muchos han sido los ‘personajes secundarios’ que han entrado en acción en esta mediática historia. Uno de ellos fue sin duda Cristina Cárdenas, una nombre que […]