La princesa Leonor está aprovechando la recta final de sus vacaciones al máximo. Cuando ya conocemos la fecha en la que la heredera al trono deberá reincorporarse a sus estudios en Gales, la princesa de Asturias sigue, por el momento, en Palma de Mallorca junto a su madre, su hermana Sofía y su abuela. Muy sonriente y siempre pendiente tanto de su madre como de su abuela, Leonor ha vuelto a sorprender en la salida improvisada que ha protagonizado este domingo.
Luciendo su versión más juvenil, la princesa Leonor está exprimiendo al máximo estas últimas semanas de vacaciones en Palma antes de poner rumbo a Gales el próximo 26 de agosto. En esta ocasión, optaba por un vestido camisero muy similar al que ha estrenado su madre. Un diseño de algodón en color azul con un bonito estampado floral, manga larga, falda con volante y cinturón al tono que remarcaba su cintura a la perfección.
El vestido, de Zara, ha sido un éxito de ventas y ya está completamente agotado en la web de la marca. Aunque no es muy habitual en ella, Leonor ha acompañado este outfit de noche de verano con un sencillo bolso de color blanco a juego con sus alpargatas de cuña, también blancas. Tampoco ha faltado su anillo en el dedo índice de su mano derecha, así como la cadena de oro que estrenaba hace apenas unas semanas.
Al tratarse de una salida informal en la que aprovecharon para cenar en el restaurante Beatnik y pasear por la zona hasta llegar al coche que las llevaba al Palacio de Marivent, todas lucieron sus melenas al natural sin los habituales trenzados o coletas con los que nos han deleitado en las últimas semanas.
Ahora sí, los Reyes y sus hijas han dado inicio a sus habituales vacaciones privadas. Días de asueto para el que suelen elegir un destino internacional que les aleje de la popularidad de nuestro país y alrededores.