María José Campanario y Jesulín de Ubrique no pueden estar más felices. El nacimiento de su hijo Hugo ha supuesto toda una revolución para el matrimonio que tiene que retomar la práctica en cambio de pañales y biberones 15 años después del nacimiento de su hijo Jesús. El pequeño venía al mundo el pasado martes, 7 de junio, y al menos por el momento solo sus padres y Beatriz Trapote han tenido la oportunidad de pasar tiempo con él.
Tal y como reveló Alexia Rivas, Julia Janeiro se encontraba en Madrid pero no tardará en poner rumbo a Cádiz acompañada de su novio Tommy Rossi para poder conocer al recién nacido. De la misma forma que Andrea, quien tal y como se ha hecho público está encantada con la llegada de este nuevo hermanito. Pero, ¿cómo ha recibido la noticia Belén Esteban
La de Paracuellos está inmersa en su recuperación pero no ha dudado en atender la llamada de Pepe del Real tras su visita diaria al centro de rehabilitación. El redactor de ‘El Programa de AR’ ha querido saber si ha felicitados a los papás y Belén Esteban no dudaba en responderle alegando que se alegra enormemente de que todo haya salido bien: “Les manda un beso a todos”, manifestaba muy cauta en sus palabras.
Aunque Belén Esteban no mantiene ningún tipo de relación con el padre de su hija desde hace años, no dudó en mostrar su alegría cuando salió a la luz la noticia del embarazo de la misma forma que ahora con el nacimiento. Para la colaboradora de ‘Sálvame’ todo lo que haga feliz a su hija le hace muy feliz a ella y el entorno más cercano a la joven asegura que está “como loca” con el bebé.