El pasado sábado, Christian Gálvez (43 años) y Patricia Pardo (39 años) anunciaron los dos bombazos de verano. La pareja contó que está esperando su primer hijo en común y que hace un año celebraron su boda. En especial, esta segunda noticia sorprendió a todos puesto que, cuando celebraron su enlace, tan solo hacía unos meses que Christian Gálvez había puesto punto y final a su matrimonio con Almudena Cid (43 años). Una de las reacciones más esperadas a estos dos acontecimientos era la de su exmujer. Por fin ha llegado.
El comentario de Almudena Cid que deja clara su actitud
Almudena Cid ha escrito su primer comentario en redes sociales después de conocer la noticia de la boda y el embarazo de Christian Gálvez y Patricia Pardo. La reacción de la gimnasta ha sido la de escribir algo que no tiene absolutamente nada que ver con las dos noticias que ha dado la pareja. Al menos no directamente. Almudena ha escrito un tuit en el que ha hablado de su libro. “Fue muy terapéutico escribirlo”, ha sido lo único que ha puesto. Un libro que escribió tras su ruptura, siendo esta la única alusión que podría haber hecho sobre el asunto, pero nada más allá.
Almudena Cid recibe mensajes de ánimo de su seguidores
Almudena Cid ha recibido varios comentarios a su tuit, en los que sus seguidores le dan mensajes de ánimo en este momento. La razón, que su matrimonio con Christian Gálvez no terminó bien y que a ella habría pillado por sorpresa la relación del presentador con Patricia Pardo, con la que ahora va a ser padre. Algo que no llegó a hacer con Almudena pese a que en su momento habrían tenido planes de tener un hijo después de más de una década juntos.
Almudena Cid, centrada en su verano
Mientras Patricia Pardo y Christian Gálvez están en su momento más dulce, Almudena Cid permanece ajena a la pareja y disfruta de su verano. La gimnasta está compaginando su trabajo con días de descanso en los que disfruta de auténticos planazos. Almudena ha compartido fotografías en Instagram en las que aparece en planes como el teatro, en la playa, hace poco más de un mes celebró su 43 cumpleaños rodeada de sus amigos y familiares… Momentos con los que va dejando atrás lo mal que lo pasó tras su ruptura con el presentador y con los que se mantiene muy al margen de la nueva vida de su exmarido.
Almudena Cid, ilusionada en el amor
Desde hace meses, Almudena Cid está de lo más ilusionada con el exfutbolista Gerardo García Berodía. La pareja lleva su relación con la más absoluta discreción. Al contrario que Patricia Pardo y Christian Gálvez, ellos van a paso lento. Son pocos los detalles que Almudena ha dado al respecto de este momento que está viviendo, pero cuando lo ha hecho ha mostrado que su exmarido ya es cosa del pasado. Además, siempre se pone ella por delante. «Primero me voy a adaptar yo y quién quiera que me siga», llegó a decir cuando vio la luz esta nueva ilusión, dejando claro que después del proceso que ha hecho para cuidarse y sanarse, es algo que no va a descuidar. Porque no quiere volver a pasar por lo mismo. Tal y como ella contó, «el final de mi matrimonio me destrozó y me anuló». Algo que marcó un antes y un después en su vida y por lo que tomó la decisión de priorizarse y cuidarse.
Más allá de Gerardo, Almudena Cid puede presumir de estar muy bien rodeada de familiares y amigos que se volcaron con ella en el peor momento. Así lo reveló ella misma, cuando dijo que en instantes como una ruptura tan dolorosa, «ahí tiene que haber mucha gente a tu alrededor que te proteja… Tener gente a tu alrededor, porque si no…”.
Los proyectos profesionales de Almudena Cid
En cuanto a su trabajo, Almudena Cid está centrada en sus libros, en la interpretación, donde ha llevado ya a cabo varios trabajos como actriz de teatro, y en los programas de televisión en los que participa. Hace poco fue a ‘Tu cara me suena’ como invitada e hizo una imitación de Lola Índigo. ¿Le gustaría ser una de las participantes de la futura edición del concurso? Por ahora están por ver cuáles serán los proyectos de su nuevo curso, pero lo que está claro es que ha encontrado en su trabajo y en sus pasiones las mejores formas de reinventarse tras su separación de Christian Gálvez. A Almudena el trabajo le ha ayudado mucho y seguro que tiene entre manos nuevos proyectos con los que sorprender y demostrar que su carrera va más allá de la gimnasia rítmica que tantos éxitos le reportó en su día.