Kiko Rivera se encuentra ya en casa. El hijo de Isabel Pantoja, después de haber pasado cuatro días ingresado, ha recibido este lunes el alta hospitalaria. Protegido con una sudadera con capucha y acompañado de Irene Rosales y de sus personas de confianza, el DJ ha puesto rumbo a casa y se encuentra ya junto a su familia. “Toca pensar en mí”, ha escrito Kiko en la que es la primera imagen de su nueva vida. Todo vuelve a empezar.
“Nueva vida, ahora toca cuidarse”. Kiko Rivera ha recibido la mejor de las noticias. Tras haber vivido el susto de su vida después de que el pasado viernes de madrugada tuviese que ser ingresado en un hospital en Sevilla debido a un ictus, el hijo de Isabel Pantoja ha pedido reencontrarse con los suyos. Kiko se encuentra ya en casa descansando. Sin duda, el escenario que más ganas tenía de que ocurriese.
En esta primera imagen, compartida desde su cuenta de instagram tal y como ha llegado al hogar, Kiko muestra parte de su rostro tumbado. Toca cuidarse mucho y pensar mucho en su salud y su bienestar. Estos últimos días han sido muy complicados y el propio Kiko reconocía que llegó a pensar que no iba a salir con vida. Por suerte, todo ha cogido un camino optimista y esperanzador.
“Espero estar pronto en casa y poder abrazar a mis hijos que es lo que más deseo en el mundo”, escribía Kiko Rivera la mañana de este lunes. El DJ no contaba entonces con recibir el alta pero, finalmente, así ha sido. La buena evolución que ha tenido en los últimos días ha sido el detonante para que el equipo médico así lo considerase.