Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana Obregón, y Julio Jiménez-Blanco tenían previsto casarse en Mallorca tras varios años juntos, pero todo se ha cancelado a última hora. La prima de Aless Lequio ha cambiado sus planes cuando solo quedaban unas semanas para que se celebrara la ceremonia y se dieran el ‘sí, quiero’. Pero ¿cuáles han sido los motivos para que eso pase? Sin mal rollo ni terceras personas en la relación, los dos han tomado la decisión de seguir con su vida, eso sí, sin la compañía del otro. Una noticia que ha llamado poderosamente la atención y es que eran muchos los que deseaban asistir a su boda, lo que ha dejado descolocados a todos sus invitados.
«La relación se ha roto aunque de forma amigable entre los dos y ambos siguen teniéndose muchísimo cariño. Ha sido una decisión madurada y pensada hasta la extenuación por todo el impacto que por supuesto tiene en sus vidas», ha dicho su entorno a ‘Vanitatis’. La sobrina de Ana Obregón ha puesto ahora tierra de por medio para tratar de olvidar el mal momento que vive y ha viajado a Miami, donde le espera su tía y la pequeña Ana Sandra, a quien estaba deseando conocer. No veía el momento y qué mejor momento que este para hacerlo.
Allí ambas se pondrán al día, aunque sea acompañadas del guardaespaldas que ahora vela por la seguridad de Ana. Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, la actriz ha contratado a un escolta para que no la deje ni a sol ni a sombra. Ha recibido mensajes intimidatorios que ella ha entendido como amenazas y, por ello, ha recurrido a alguien de su pasado, datos que te ofrecemos en el interior de nuestra revista.
Es una incógnita el tiempo que tiene previsto pasar Celia con su tía y Ana Sandra, bebé al que solo conocía por foto o videollamada. Ahora ha tenido la oportunidad de estar junto a ella y olvidar así el complicado momento en el que se encuentra. Nada hacía presagiar que esta bonita pareja rompería su relación cuando solo quedaban unas semanas para convertirse en marido y mujer.
Cabe recordar la excelente relación que Aless Lequio tenía con Celia, quien para él era como un hermano. Eso sucedió hace ya tres años, un fallecimiento al que le ha seguido la pérdida de sus abuelos, a quienes también adoraba por encima de todo. Para ella ambos eran muy importantes, por lo que tomó la firme decisión de no posponer nada y pasar por el altar. Un paso al frente que finalmente no dará.
Si bien Celia sigue manteniendo, a día de hoy, algunas fotos junto al que era su pareja, lo que ha querido borrar es su petición de matrimonio. Ya no existe ni rastro del anillo que le regaló su ahora exnovio, lo que deja ver que quiere dejar atrás, al menos, este recuerdo. Lo que sí quiere tener muy presente es cómo y cuándo ha conocido a Ana Sandra, a quien ya ha hecho sus primeros regalos.