La pregunta de Belén Esteban que dejó mudo a Antonio David: «No me contestó»

Son muchas las reflexiones que se lanzan estos días desde aquellos que han compartido plató con Antonio David durante los últimos tiempos. A la luz del testimonio de Rocío Carrasco, resulta más evidente que nunca las lagunas en las que ha incurrido el ex guardia civil y las falsedades que les ha contado a sus compañeros. Un ejercicio de autocrítica que Carlota Corredera ejercía desde ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y que ahora ha continuado en ‘Sálvame’ también. Belén Esteban, muy cercana en el pasado a Antonio David y Olga Moreno, ha querido compartir una conversación que mantuvo con el excolaborador.

La reacción de Antonio David cuando vio que Rocío Carrasco iba a protagonizar un documental contando su vida fue más que evidente. “Lo primero que dice ese martes que se anuncia la serie es ‘yo sabía que algo de esto iba a hacer porque no tiene dinero’”. Así lo recordaba Carlota Corredera en el plató de ‘Sálvame’. “Sabía que iba a hacer un movimiento, no me pilla para nada desprevenido porque está arruinada, le ha ido mal lo del espectáculo”, recordaba Carlota acerca de las palabras de Antonio David.

“Solamente estaba preocupado por lo que había cobrado por la serie”, zanjaba la presentadora. El rostro indignado de Antonio David lo decía todo. Su interés por el tema económico fue tal que sus propios entonces compañeros le pararon los pies aconsejándole que no fuese por ahí. “Lo dijo en directo”, recordaba Belén Esteban. “Yo cuando hablo con él me pregunta que cuánto ha cobrado…”. La colaboradora se adelantaba y desvelaba una conversación que había mantenido con el ex guardia civil.

“Cuando yo tenía la mosca detrás de la oreja, le pregunté un día aquí: ¿cuántas demandas has ganado a Rocío Carrasco y cuántas te ha ganado ella? Y no me contestó”, explicaba Belén. “Es que él sabe cuando tiene algo seguro y cuando no, que es cuando no dice nada”. El silencio de Antonio David casa ahora con todo lo que ha contado Rocío Carrasco del periplo judicial que mantiene con su exmarido y la versión que este ha dado con los años.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =

Entrada siguiente

Twitter cierra la cuenta de la madre de Alba Carrillo por los insultos a A.David Flores

Vie May 21 , 2021
Lucía Pariente madre de Alba Carrillo ha visto como de la noche a la mañana su cuenta oficial de Twitter ha desaparecido tras las innumerables denuncias por parte de los internautas. La que participara junto a su hija en el reality Supervivientes 2019 realizaba demoledores comentarios contra Antonio David Flores y Olga Moreno donde tachaba al ex de Rocío Carrasco de maltratador y manipulador y a su actual […]