En el debate de ‘Supervivientes 2023’ se han saldado varias cuentas pendientes. Uno de los temas que más tensión ha generado en el plató, ha sido el de la relación de Asraf Beno (27 años) con los hermanos Manuel Cortés (28 años) y Alma Bollo (23 años). Este ha sido uno de los temas estrella de la edición del reality que acaba de llegar a su fin. A lo largo de las semanas, han protagonizado discusiones, tensiones, ha habido reproches… Y en la última gala no ha sido menos. Asraf y Manuel han tenido un tenso cara a cara en el que han seguido diciéndose cosas. Sin embargo, Alma ha sorprendido y se ha desmarcado.
Alma Bollo, aunque ha mantenido su postura en su enfrentamiento con Asraf Beno y ha dejado claro cómo se siente al respecto, ha reconocido algún que otro error por su parte. En especial, el de sus formas. “Hay muchas formas mías que no me han gustado. Hay un punto en el que exploto y quizás pierdo la razón por las formas”, ha reconocido. Y ha querido recordar que además de discutir, en Honduras también vivieron acercamientos.
Alma Bollo recuerda su relación con Asraf Beno en ‘Supervivientes 2023’
Alma Bollo ha recordado que “nuestra relación empezó por una discusión de cuatro almendras, yo no lo entendía. De repente convivir con él me costaba porque repetía mucho las cosas, era muy intenso, y yo soy de otra forma. Me he llevado mal, he tenido roces con él. Pero yo quiero recalcar que aquí solo se habla de lo malo”. Ha sido entonces cuando la hija de Raquel Bollo ha recordado que también guarda buenos recuerdos de su convivencia con Asraf Beno en ‘Supervivientes 2023’. “Yo he hablado mucho con Asraf de su pareja, de la mía, de cosas… Hemos discutido pero después hemos convivido”, ha dicho sobre los momentos en los que fueron capaces de dejar atrás las tensiones.
Alma Bollo ha querido defenderse diciendo que “aquí no hay ningún mártir. La convivencia ha sido difícil y chocamos, somos cabezones y queremos hacer las cosas siempre”. Unas palabras con las que, además de hablar de la dificultad de su convivencia con Asraf Beno, también ha reconocido su parte. Incluso se ha desmarcado de su hermano Manuel Cortés para dejar claro que ella no quiere formar parte de este conflicto familiar, al menos no en la misma medida.
La petición de Alma Bollo a Asraf Beno en ‘Supervivientes 2023’
Además, ha aprovechado para hacerle una petición a Asraf Beno con la que ha vuelto a dejar claro que ella no quiere estar en el mismo saco que su hermano Manuel Cortés. Cuando el novio de Isa Pantoja ha hablado de los dos hermanos por igual, la hija de Raquel Bollo le ha dicho «no hables de ellos en plural, Manuel es uno y Alma otra, ya estoy cansada. Mi discusiones contigo no son las mismas que las de Manuel». La hija de Raquel Bollo está visiblemente cansada de que el hecho de ser hermana de Manuel, lleve a que muchos consideren que tienen el mismo pensamiento o que los conflictos de uno son los del otro. Ella siempre ha intentado dejar esto claro e incluso en Honduras reprochó algún que otro comportamiento de su hermano. Pese a ser su apoyo incondicional, Alma siempre sintió la necesidad de dejar claros sus pensamientos por mucho que fueran distintos a los del cantante.
La relación diferente de Alma Bollo con Isa Pantoja
Una vez más, aquí se ha podido percibir que la relación de Isa Pantoja con Alma Bollo no es la misma que la de Manuel Cortés. De hecho, Isa y Asraf sí que tenían pensado invitar a su boda a Alma y no a Manuel. Habrá que ver si con todo lo que ha sucedido en ‘Supervivientes 2023’ esto sigue siendo así o si finalmente la hija de Raquel Bollo no acude al enlace. Sea como sea, y aunque Isa y Alma hayan llegado a discutir en el plató, lo que está claro es que ellas han intentado que su relación no se vea tan afectada. Sin embargo, Manuel Cortés e Isa Pantoja sí que llegaron a discutir y a llevar su enfrentamiento más allá. La clara muestra de que pese a ser hermanos, Alma y Manuel gestionan los mismos asuntos y a las mismas personas de manera diferente.