Jorge Javier Vázquez es uno de los protagonistas de la portada del nuevo número SEMANA, donde podrás encontrar las imágenes de su reaparición después de haberse retirado de la televisión por la salud mental.
En las fotos exclusivas podemos ver a Jorge Javier Vázquez saliendo de una clínica estética en Madrid después de disfrutar de un viaje a Creta, Grecia, junto a su expareja, Paco. Vemos al presentador de televisión lucir moreno y un cuerpo en forma gracias a la ayuda del entrenador personal al que va. Pero no hace solo ese tipo de recados. También está pendiente de las obras de su nueva casa. Una vivienda que está reformando y que se encuentra en una parcela contigua a la casa en la que vive.
Esta vivienda de 700 metros cuadrados, construida en una parcela de 2.000 metros cuadrados, compró por 1,5 millones de euros y ahora está reformándola.
Su reaparición llega apenas unas días después de que se haya conocido que vuelve a la televisión con un nuevo programa. El que fuera presentador de ‘Sálvame’ ya ha grabado el piloto de este nuevo programa, que se llamará ‘Cuentos chinos’, y con el que piensa arrebatar audiencia al mismísimo Pablo Motos, que actualmente tiene el poder en el prime time.