El nuevo año significa otra oportunidad en la vida de Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña. Los últimos meses de 2022 fueron un auténtico caos para la pareja por el supuesto desliz del guardia civil con Alba Carrillo, su compañera en la televisión, durante la fiesta de Unicorn. Sin embargo, la psicóloga ha preferido perdonar a su marido y comenzar así otra etapa más en su relación.
Ahora el principal objetivo de Jorge es centrarse en su esposa y sus hijos, aunque también ha decidido tomar algunas duras decisiones con respecto a todo lo ocurrido. Tal y como desvela Diezminutos, el excolaborador de Ya es mediodía ha iniciado acciones legales contra Alba Carrillo y Marta López, las personas que más han ido contra él desde ese desliz.
Según cuenta al citado medio una fuente cercana a la pareja, él «se ha sentido ofendido y traicionado y quiere que la justicia le dé la razón… Por eso no va a poner en riesgo la viabilidad de su demanda por sentarse en ningún plató para hablar del asunto que más daño le ha hecho a él y a su mujer. Ambos lo han pasado muy mal, aunque están mucho mejor».
La otra decisión que ha tomado el ganador de Supervivientes tiene que ver con la televisión. Jorge tiene claro que su presente y futuro profesional está ligado a la pequeña pantalla, pero no tiene prisa por volver y cuando lo haga será con una condición bien clara. No está dispuesto a hablar del tema de Alba Carrillo.
«Estaba previsto que él reapareciera en Fiesta. De hecho, tenía previsto acudir este fin de semana, pero finalmente, asesorado por sus abogados, en ultima instancia ha decidido refugiarse en su familia y olvidarse de la televisión y de este asunto», comentaron desde el propio programa de Telecinco.
Tras su ausencia en el espacio presentado por Emma García, es probable que su regreso se produzca en las tertulias de realities como Pesadilla en el paraíso o en la nueva edición de Supervivientes.
Hasta entonces, Jorge Pérez tiene suficiente dinero para poder vivir sin ligarse a ningún trabajo, puesto que junto a los 200.000 euros de su victoria en Supervivientes podría tener ahorrado también de sus colaboraciones televisivas, con las marcas y de su labor como docente de opositores a la Guardia Civil para prepararse las pruebas físicas.