La nueva casa de María Teresa Campos: un ático de 2.400 € al mes

Queda menos de un mes para que María Teresa Campos estrene su nueva casa: un ático dúplex situado en Aravaca, una de las zonas residenciales más lujosas y tranquilas de Madrid, y a tan solo 300 metros de la urbanización en la que vive su hija Terelu. En un principio, se aseguró que madre e hija vivirían en el mismo edificio, pero finalmente el alquiler no fue posible.

La nueva vivienda La Campos dispone de una espaciosa terraza de 140 metros cuadrados, suite con baño y vestidor, y varias habitaciones, según descubre en su nuevo número la revista Diez Minutos, que publica todos los detalles del nuevo hogar de la veterana periodista.

María Teresa Campos, ilusionada con su nuevo hogar
EUROPA PRESS
21/08/2021

El ático, de 250 metros cuadrados, no tiene nada que ver con la mansión en la que vivía María Teresa y que tanto le costó vender. Finalmente fue el empresario José Manuel Gil Roldán, quien libró de su peor pesadilla inmobiliaria a la comunicadora. Después de 7 años con su casa en venta, consiguió dar carpetazo a la propiedad vendiéndosela a este empresario, dueño de la firma de zapatos “Alma en pena”, por 2,5 millones de euros. La periodista firmaba el pasado 22 de septiembre el contrato de compra-venta.

La comunicadora vivirá de alquiler en su ático de Aravaca, por el que pagará 2.400 € al mes. Una cantidad que no le ha impedido hacer algunas reformas al inmueble. Además, la misma revista revela que María Teresa ha sido muy bien recibida por sus vecinos.

Quizás el nuevo cambio de vida incluya dejar definitivamente atrás la reciente guerra reabierta contra Edmundo Arrocet, tras las declaraciones que su chófer Gustavo hizo contra él en una entrevista exclusiva y a las que el humorista chileno respondió en Diez Minutos.

Quién sabe si el nuevo hogar de la matriarca de las Campos consigue ser el lugar en el que sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, limen asperezas y recuperen la buena relación que siempre han mantenido.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + veinte =

Entrada siguiente

Alba Carrillo anuncia medidas legales contra Telecinco y los tacha de "potenciar el odio hacia la mujer"

Mié Nov 3 , 2021
Desde que Lucía Pariente empezó a protagonizar polémicas en ‘Secret Story: La casa de los secretos’, Alba Carrillo no ha vivido sus mejores momentos en televisión. No obstante, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha intentado abordar las críticas hacia su madre de una forma correcta, pero unas insinuaciones sobre una supuesta infidelidad a su […]