La cercanía de María Teresa Campos y toda su familia con Rocío Carrasco, a la que consideran como una más del clan, ha traído la vuelta de la hija de Rocío jurado a Telecinco, después de que su nombre saliese en la lista de vetados del nuevo código ético de Mediaset. Tras la salida de Paolo Vasile de la cadena, los directivos tomaron una drástica decisión para intentar limpiar y renovar la imagen de Telecinco, que se encontraba un poco dañada. Desde ese momento, en la cadena se dejó de hablar de cualquier tema relacionado con los que encabezaban esa lista y no se volvieron a emitir más imágenes de ellos. Rocío Carrasco era una de las que encabezaba esa lista de vetos, junto a su expareja Antonio David Flores o su hija Rocío.
Pero lo cierto es que desde que ingresó el pasado 3 de septiembre María Teresa Campos en la Fundación Jiménez Díaz, la hija de Rocío Jurado no se ha separado de ella ni de su familia en ningún momento. Para la cadena ha sido inevitable no obviar su presencia ya que es una más en el clan. Por primera vez desde hace meses, Rocío Carrasco ha salido en Telecinco hablando y se ha hablado de ella en multitud de programas dela cadena. Incluso para recordar a la veterana periodista fallecida, en «Así es la vida» han escogido un fragmento de ellas dos cuando trabajaban juntas.
La muerte de María Teresa Campos ha dejado devastada a la hija de la «más grande». Arropada por Fidel Albiac, su marido, Rocío Carrasco llegaba al Tanatorio de la Paz en Tres Cantos rota de dolor y sin poder articular palabra. «De verdad que no puedo decir nada, de verdad que muchísimas gracias», lograba articular la hija de Rocío Jurado, entre lágrimas, antes de entraren la capilla ardiente.
Rocío Carrasco ha perdido a una segunda madre con el fallecimiento de María Teresa Campos. La hija de Pedro Carrasco siempre se ha apoyado en todo el clan Campos a lo largo de su vida y trabajó muchos años al lado de la malagueña en televisión.
Te puede interesar…