La cantante colombiana ya está totalmente instalada en su mansión de Miami tras dejar atrás su vida en Barcelona el pasado 2 de abril. No obstante, una mudanza de un país a otro no es tan fácil y aún hay algunas cosas que le quedan por trasladar, entre esas, su colección de coches.
Según El Tiempo, Shakira tiene una serie de automóviles de lujo que incluye un Mercedes Clase S, un Mercedes SL550, un Tesla Model S, un Audi A7 Sportback, un Mercedes SLK250, un BMW X6, un Seat León, un Audi Q7, un Jeep Wrangler y un Mini Cooper.
Llevar desde España a Estados Unidos todos estos exclusivos vehículos le costaría nada menos y nada más que 14 millones de dólares (12 millones de euros). Una cantidad que supondría tan solo un ‘pellizco’ para la artista teniendo en cuenta que su patrimonio asciende a más de 300 millones de dólares, tal y como asegura Celebrity Net Worth.
Su feliz nueva vida
La de Barranquilla ha iniciado una nueva etapa alejada de los medios de comunicación y de todas las polémicas en las que se ha visto envuelta este último año tras la ruptura con Gerard Piqué. Tal y como firmaron en su acuerdo de separación, se trasladó a Miami con sus hijos, Milan y Sasha. Se mudaron también con ella sus padres, que le habían dado alguna que otra preocupación por un bache de salud.
La ciudad de Florida le ha devuelto la sonrisa. Ella misma era la encargada de compartir las primeras imágenes de sus día a día allí, rodeada de amigos y disfrutando de noches de concierto. A ello se suma que su carrera profesional está en uno de sus mejores momentos porque, como bien dice, las mujeres ya no lloran las mujeres facturan.