La metedura de pata de Olga Moreno que indigna a las redes: “Gracias a los altos cargos, ya saben el porqué”

No están siendo los días más afortunados de Olga Moreno en ‘Supervivientes’. Si la semana pasada su robo de comida fue lo que la colocó en el disparadero, esta comienza con unas palabras muy polémicas salidas de su propia boca y que han provocado que las redes ardan. Porque el alegato que realizó para defenderse y poder permanecer en el ‘reality’ con la final en el horizonte llevaba implícito una sombra de favoritismo por parte de la organización que provocaba un tsunami en Twitter, donde sus detractores esperan con ansia el más mínimo desliz de la mujer de Antonio David Flores.

Esta se juega su permanencia con Tom Brusse y Alejandro Albalá -la víctima de su último robo de comida- como adversarios. Ayer era el día para dirigirse a la audiencia, y ella comenzaba haciendo hincapié en lo poco que le gusta dirigirse a la gente a través de la expresión oral: “Me da vergüenza porque no sé hablar a cámara, soy muy cortada y me da mucha vergüenza. Me da pánico”. Un pavor que pudo ser uno de los fatcores determinantes para que tuviera un desliz que no pasó desapercibido para muchos de los miles de telespectadores que estaban siguiendo cada una de sus palabras esperando el resquicio para poder atacar.

“Estoy muy feliz, tengo mucha fuerza y he vuelto a mi niñez. Entré un poco mal, no quiero llorar más, quiero estar muy contenta”, remarcaba algo sobre lo que ya se ha detenido a lo largo de estas semanas: el dolor por tener que marcharse a Honduras dejando a su marido, Antonio David Flores, en medio del fuego cruzado porel testimonio de su exmujer en el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Olga pedía a los espectadores que la dejaran seguir adelante “por lo menos hasta la final” justo antes de lanzar esa sentencia que daba pie a que la sombra del favoritismo, de que haya tenido algún tipo de trato de favor, comenzara a sobrevolar planeanzo por encima de su cabeza: “Gracias a los altos cargos, ya saben el porqué”. Sin más. Sin ahondar en detalles de algo que daba pie a las especulaciones en Twitter, un escenario donde lo mismo te encumbran que te mandan a los infiernos.

Las redes estallan contra Olga y Telecinco

Recogemos algunos tuits en los que queda reflejada la indinación de los seguidores más fieles del espacio de Telecinco, que también tenían las tintas cargadas contra la propia cadena.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 19 =

Entrada siguiente

La imagen con la que Rocío Flores se muestra relajada a horas del gran paso de Rocío Carrasco

Mié Jul 14 , 2021
Este miércoles es un día muy especial para Rocío Carrasco porque da un importante paso al frente en ‘Sálvame’. Aunque fue la semana pasada cuando se estrenó en el plató del programa de las tardes de Telecinco, esta vez se pondrá al frente de las cámaras para estrenar ‘Hable con ella’, la […]