La metedura de pata de Belén Ro que destapan las mentiras de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La docuserie protagonizada por Rocío Carrasco  ‘Contar la verdad para seguir viva‘, sigue dando que hablar dado que la protagonista ha desaparecido de Mediaset y del espacio ‘Hable con ella‘ que se emitía todos los miércoles en el programa Sálvame Diario.  Tras alzarse Olga Moreno como ganadora de Supervivientes 2021, la ex mujer de Antonio David Flores no ha vuelto a pisar un plató de Telecinco y todo parece indicar que los altos cargos de la cadena podrían cancelar la segunda parte de la docuserie debido a la cantidad de problemas que están teniendo ya que la protagonista va perdiendo credibilidad entre otras cuestiones, gracias a sus amigas Belén RoTerelu Campos o la mismísima Carlota Corredera.

 Belén Ro se sometía al Polideluxe y que el polígrafo no te equivocaba y que era una máquina muy fiable

La tertuliana dejaba a los pies de los caballos a su querida amiga al confesar que el polígrafo de Conchita según ella, era cien por cien fiable. ¿Porqué metió la pata la colaboradora? Cabe recordar, que Antonio David Flores se sometía al polígrafo años atrás y curiosamente el ex guardia civil decía la verdad cuando aseguraba que jamás le fue infiel a la madre de sus dos hijos Rocío y David Flores. Otras de las preguntas fue cuando le preguntaron si había maltratado en alguna ocasión a Rocío Carrasco y de nuevo la máquina dijo que decía la verdad.

Belén Ro desmonta la versión de Rociito

Sí la tertuliana afirmaba en el Deluxe que creía en la máquina de la verdad ¿Porque se empeña en decir que Antonio David Flores y Olga Moreno podrían haber maltratado a sus hijos si el polígrafo del malagueño aseguraba en su momento que estaba contando toda la verdad? Todo parece indicar que en Mediaset están cada día más nerviosos por todo lo que está sucediendo en torno a la hija de Rocío Jurado y a su marido Fidel Albiac ya que la apodada ‘ La Marea Azul’ ha tirado de hemeroteca y ha encontrado muchas contradicciones.

Sálvame Diario dan la callada por respuesta debido a la demanda interpuesta por Antonio David a ‘La fábrica de la tele

Durante los meses que duró la docuserie, el ex guardia civil y su hija Rocío Flores se sometan a un auténtico acoso y derribo por parte de la mayoría de los programas de la cadena. Antonio David rompía su silencio acudiendo a sus abogados de confianza para demandar a la productora por despido improcedente que cabe recordar que se volverá a reanudar el mes de septiembre debido a las ausencias de Jorge Javier Vázquez y de uno de los directores de Sálvame.

El vlog de Juanjus el mayor apoyo de la familia Flores-Moreno en Youtube

Gracias al conocido youtuber Juanjo, al lapidaria y a Javier Oliveira, ‘ La Marea Azul’ tiene cada día más seguidores en YouTube y muchos que creían la versión de Rociito, se han sentido decepcionados y muestran su mayor apoyo a la familia Flores-Moreno. Tanto es así, que el canal ha subido el número de suscriptores en tiempo récord.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Entrada siguiente

Ivana Icardi y Hugo Sierra, felices, dan la bienvenida a Giorgia, su primera hija en común

Sáb Ago 7 , 2021
Por fin! Ivana Icardi ya ha dado a luz a Giorgia, su primera hija en común con Hugo Sierra. La pequeña es la muestra indiscutible de que el amor que nació en Supervivientes 2020 es puro y verdadero. La pareja ya tenía todo preparado para la llegada de su bebé y, a pesar de que ha pasado […]