El padre de Shakira está ingresado en la clínica Tecknon de Barcelona desde el pasado día 17. A sus 91 años, William Mebarack atraviesa problemas de salud tras la caída domestica que sufrió y le ocasionó un traumatismo craneoencefálico a principios de mayo.
No obstante, parece que el colombiano está remontando. Así lo confirmó su mujer, Nidia Ripoll, este domingo. “Está estable, gracias a Dios”, dijo la madre de la artista barranquillera a los micrófonos de los reporteros.
Preguntada por si su marido había recibido la visita de Gerard Piqué, Nidia desveló que “sí” porque “seguimos siendo familia”. Unas declaraciones que probablemente le gusten al futbolista azulgrana, pero no tanto a su hija teniendo en cuenta los dardos que le lanzó a su ex en su última canción, Monotonía.
El pasado mes de julio, además, trascendió que Shakira le había rogado a su madre que dejara de responder a las preguntas de los periodistas después de que la mujer asegurase que le gustaría una reconciliación con el padre de sus nietos.
No cabe duda de que Nidia le tiene un gran cariño al catalán a pesar de que él ya haya rehecho su vida con Clara Chía. Lo cierto es que la joven veinteañera se ha convertido en el mejor apoyo de Piqué, que no pasa por su mejor momento. Sus problemas por el acuerdo de custodia de sus hijos con Shakira le han afectado al rendimiento en el campo y se ha ganado los pitidos y burlas de su afición.