La boda secreta y futura paternidad de Christian Gálvez (43 años) y Patricia Pardo (39 años) ha sido un jarro de agua fría para Almudena Cid (43 años), al menos es lo que se percibe de la reacción de su madre, Mina Tostado.
Desde que Christian decidió romper su matrimonio con Almudena, fue Mina quien se convirtió en un apoyo incondicional para ella, un sostén que mantiene hoy cuando no se habla de otra cosa de lo «rápido» que el presentador ha rehecho su vida al lado de la presentadora de ‘El Programa de AR’.
Sin hacer mención directa a su ex yerno, Mina Tostado ha rescatado un poema de Agustín García Calvo, un texto muy significativo en el que lanza un consejo a su hija de manera pública. «Libre te quiero», se titula esta poesía que es un claro llamamiento a la libertad y el amor propio. «Grande te quiero, como monte preñado de primavera. Pero no mía. Buena te quiero, como pan que no sabe su masa buena. Pero no mía. Alta te quiero, como chopo que en el cielo se despereza. Pero no mía. Blanca te quiero, como flor de azahares sobre la tierra. Pero no mía ni de Dios ni de nadie. Ni tuya siquiera», dice el poema.
Mina ha acompañado esta publicación de una imagen de Almudena Cid en una de sus competiciones de gimnasia rítmica, estampa en la que la joven aparece muy concentrada con el lazo al cuello antes de comenzar la coreografía.
Mina Tostado, el mayor apoyo de Almudena Cid tras su ruptura con Christian Gálvez
Las palabras de Mina Tostado son un nuevo apoyo público a su hija en un momento en el que Almudena no lo estaría pasando bien. De hecho, la respuesta de la joven no tardaba en sucederse con un enorme corazón rojo a modo de agradecimiento.
La madre de Almudena conoce con lujo de detalles todo lo que ha acontecido en el matrimonio entre su hija y Christian Gálvez y ella lo tiene claro. Para la gimnasta no ha sido fácil superar la ruptura y es momento de mirar hacia adelante con ilusión.
En su día, Mina llegó a tachar a Christian de «mentiroso». «Anatomía de un manipulador emocional», publicaba en redes sociales a modo de indirecta al presentador. Después, fue el acuerdo de divorcio y la supuesta repartición por la que se llevó 225.000 euros lo que llevó a la madre de Almudena a estallar públicamente contra el que fuera su yerno. »¿Sabías que existen las leyes? Por su voluntad no le quería dar nada, a dormir en un banco en el rue (…) ¿225.000? No sabía yo que una oficina en un pueblo valdría tanto… ¿Coche de alta gama? Ahora me entero que un Fiat es un coche de alta gama. Siempre con el dinero en la boca como si en la vida fuese lo más importante», escribía a modo de ataque.
Ahora se ha sabido que Christian y Almudena firmaron el divorcio en marzo de 2022 y solo cuatro meses después, concretamente el 29 de julio del mismo año, el presentador le daba el ‘sí, quiero’ a Patricia Pardo.