La isla de las tentaciones: Lester sorprende con un cambio radical de look tras su ruptura con Patri

Parece otra persona! Lester ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir una imagen este jueves 12 de noviembre en su cuenta de Instagram en la que presume de nuevo look. El exparticipante de La isla de las tentaciones ha decidido pasar por la peluquería para dejar atrás su habitual color de pelo y dar la bienvenida al rubio.

Además de cortarse el pelo, Lester ha aprovechado para teñirse el pelo de color rubio platino. Una nueva imagen con la que se ha mostrado encantado en la sección de stories de la mencionada red social. “Me he quedado mejor que nunca, para que lo sepan. Yo no me imaginaba este resultado. Qué pasada. Has conseguido en mí lo que no ha conseguido nadie”, ha asegurado el joven al peluquero que ha llevado a cabo el gran cambio.

Posteriormente, el canario no dudaba en compartir una fotografía en la que se veía a la perfección su nuevo color de pelo. “Cambio de look gracias ✂️”, ha asegurado en una publicación en las que sus seguidores no han dudado en comentarle lo bien que le queda su nuevo corte de pelo. Una fotografía en la que en menos de media hora había superado los 7.000 me gusta.

Un paso por la peluquería que llega tan solo unos días después de que Patricia Pérez confirmara que ya no mantenían una relación. “Quiero a Lester. No me voy a olvidar de él de un día para otro, no puedo luchar contra algo que no funciona”, confesaba la joven a través de sus stories. Su palo amoroso, además, ha coincidido con una sospechas de embarazo de la joven. “Yo no me he inventado un embarazo… Es verdad que tengo un retraso, me hice la prueba hace dos días y me salió negativa”, aseguraba entonces. Eso sí, a pesar de su ruptura, los jóvenes han seguido dejándose ver juntos.

Fuente: Lecturas

Te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =