La ira de Anabel Pantoja por las especulaciones en ‘Sálvame’ con un hermano secreto

Anabel Pantoja está muy enfadada. El programa en el que trabaja, ‘Sálvame‘, aseguran que podría tener un hermano secreto. Según ha asegurado Gustavo González y varios reporteros del espacio, Bernardo Pantoja “tiene dudas” sobre si un examigo de Kiko Rivera es su “hijo”. El joven en cuestión se llama Luis, es más conocido en Sevilla como Pinocho, y ha sido, desde adolescente, amigo íntimo del DJ.

La sevillana «no sabía nada»

“Bernardo Pantoja tiene dudas de que este amigo de Kiko Rivera sea su hijo”, ha afirmado el colaborador. La influencer se ha mostrado “muy enfadada” ante esta información y Carlota Corredera así lo ha transmitido: “Ella no sabía nada”. La sevillana ha explicado a la redacción de ‘Sálvame’ que no sabe si su padre y la madre de este chico tuvieron una relación. Sí admite que lo conoce desde hace tiempo, ya que fue amigo de Kiko. Eso sí, él nunca le comentó nada al respecto del supuesto parentesco entre ellos del que ahora habla el programa de Telecinco.

Telecinco

El paparazzi Pablo González ha apoyado las declaraciones de Gustavo González. «Era el rumor que había en la calle, en Sevilla… Siempre se ha rumoreado que Bernardo Pantoja podría tener un hijo secreto. De hecho a Pinocho siempre se le ha hecho la broma en Sevilla de ‘has quedado con tu primo’ o ‘vas a ver a tu hermana’ cuando ha visto a Kiko Rivera o a Anabel Pantoja«, ha dicho. El reportero asegura que «Bernardo Pantoja se pone en contacto con él para decirle que lo niegue todo y Pinocho no entiende bien a qué se refiere Bernardo. Al final tuvieron una cita y hablaron. Como Bernardo y la madre de Pinocho tuvieron una amistad, este le pide que lo niegue todo. Lo que antes estaba como un rumor ahora cobra fuerza».

«Es un chico que tiene una historia para contar», asegura el reportero Pablo González

Según el fotógrafo, Pinocho siente tantas dudas sobre quién es su padre que llega a plantearle esta cuestión a su progenitora. «Pinocho le pregunta a su madre… quiere saber algo más. La madre le dice: ¿Vas a echar cuenta a esas tonterías? Cuando ocurre una cosa de estas puedes responder taxativamente. Ella lo deja ahí», añadía. «Pinocho ahonda un poco más y le pregunta a una tía. Ella le dice: ‘Esto es algo que te tiene que contestar tu madre’. Lo sé porque tengo una amistad muy fuerte con Pinocho. Él no me dice que lo cuente».

No es la primera vez que el nombre de Pinocho sale a la luz pública en televisión. Incluso su imagen ha sido emitida en numerosas ocasiones, acompañando a Kiko Rivera en distintos momentos de su vida. De este amigo cuyo nombre real Luis habló tiempo atrás Pablo González en el ‘Deluxe’. «Es un chico que ha vivido con él y que tiene una historia para contar», adelantaba.

De Pinocho no solo se han tomado imágenes junto a Kiko Rivera. También ha sido inmortalizado al lado de Bernardo Pantoja, quien en el pasado tuvo una relación de amistad con la madre del joven. Se trata de instantáneas que solo demuestran el vínculo del chico con el clan Pantoja. Pero de ahí a que sea hermano de Anabel Pantoja… es meterse en asuntos bien distintos.

“Anabel Pantoja está segura de que su padre no ha dicho nada de este tema»

Anabel Pantoja lo tiene claro. “No le entra en la cabeza” que dé una información de estas características “sin pruebas”, tal y como ha adelantado Corredera durante la emisión de ‘Sálvame’. “Está segura de que su padre no ha dicho nada de este tema”. De hecho, está “convencida” de que a quien le interesa que esta información vea la luz sería al protagonista, el examigo de Kiko», ha señalado la presentadora. No se cree nada, y su cabreo es monumental.

La sevillana está “enfadadísima” con el autor de la información -su compañero- e incluso podría dar un paso adelante: “No sé si es por el calentón o lo dice en serio se está planteando demandar a Gustavo”. Mientras se piensa si llevar este tema a los tribunales, ha lanzado un mensaje alto y claro en televisión. «¿Que a mí me decían ‘con tu hermana’? Eso es mentira», le ha hecho saber a Carlota Corredera.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Entrada siguiente

Jorge Javier Vázquez muy critico con Rocío Flores: manda recado a El Programa de Ana Rosa

Mié Nov 17 , 2021
Jorge Javier Vázquez se encuentra en un gran momento profesional, ya que, además de sus múltiples compromisos en televisión, se encuentra al frente de su propia obra de teatro: ‘Desmontando a Séneca’. Actualmente, el presentador se encuentra al frente de ‘Sálvame’,’Sábado Deluxe’ y ‘Secret Story’, lo que compagina con el escenario. Sin embargo, parece que el conductor […]