José Ortega Cano se ha convertido en el personaje del que más se ha hablado en el último mes. Desde su polémica entrevista con Ana Rosa Quintana y su viral frase «mi semen es de fuerza» no deja de hablarse del torero y no solo en Telecinco. José Ortega Cano se ha vuelto a colar en ‘El Hormiguero’ y esta vez en boca de su presentador, Pablo Motos.
Todo el mundo habla de la pulla que Pablo Motos lanzó al padre de Gloria Camila desde ‘El Hormiguero’. Sus millones de espectadores no podían dar crédito al comentario que el presentador deslizada durante su entrevista a Blanca Suárez y Rubén Cortada. Motos hablaba de la belleza de su invitado: «Es muy injusto. Rubén, tú no sabes lo injusto que es el mundo de los guapos y de los feos. Tú siempre eres guapo», le comentaba. Tras este piropazo al actor venía el mazazo para Ortega Cano.
«Imagina que mañana te levantas con la cara de Ortega Cano. Un añito para que sepas lo injusto que es el tema de los guapos y los feos. Para que veas que la vida no es tan fácil como crees», le dijo Pablo Motos a Rubén Cortada quedándose tan ancho.
El comentario no ha pasado desapercibido para nadie, sobre todo porque Ortega Cano es ahora uno de los personajes de los que más se está hablando. Y es que más allá de su delirante declaración de amor a Ana María Aldón se ha sumado la confirmación de su divorcio de la diseñadora andaluza.
No es la primera vez que en ‘El Hormiguero’ se cuela José Ortega Cano de forma sutil pero evidente. Hace unas semanas, el mismo día de su entrevista con Ana Rosa Quintana, ya se habló de él gracias a Marron. El colaborador hizo en su habitual sección de ciencia unas cometas de glicerina y al ver la explosión del experimento gritó ‘semen de fuerza’ desatando las risas de todo el público. El colaborador, entre risas, comentó con Motos y el invitado de la noche, que ese día fue Manuel Turizo: «No lo he podido evitar».
Más allá de sus surrealistas apariciones en ‘El Hormiguero’ en clave de humor, José Ortega Cano está bastante mal y tocado. El torero se ha dejado ver muy serio y destruido después de confirmarse que su matrimonio con Ana María Aldón ha hecho aguas.