La imitación de Laura Escanes y Risto Mejide de Belén Esteban y Jorge Javier que se ha hecho viral

La pasada semana los protagonistas de la televisión fueron Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez tras su polémico enfrentamiento en ‘Sábado Deluxe’ por cuestiones políticas. Tras el encontronazo, juntos cocinaron codo con codo en el programa ‘La última cena’. Gracias a ellos y a sus divertidas conversaciones, el vídeo de Laura Escanes y Risto Mejide se ha convertido en uno de los más comentados y se ha hecho viral por la red. El matrimonio compartió un divertido tik tok imitando Laura a Belén y Risto a Jorge Javier que no ha pasado desapercibido entre los internautas.

Un vídeo muy aplaudido por los internautas

«Tú no sabes hacer nada @ristomejide #laultimacena #tiktok | os amo   @belenestebanmenendez @jorgejaviervazquez», escribió la influencer en sus redes sociales cuando publicó el mencionado vídeo que ya acumula más de un millón de ‘me gusta’. Por su parte, el publicista también compartió el mismo y ya tiene más de 500.000 likes. A continuación puedes disfrutar del divertido vídeo que ha conquistado a internautas y a muchos famosos.

VIDEO

En la publicación del matrimonio han sido muchos los rostros conocidos que han querido comentar el divertido momento del viernes noche que nos dejó la pareja. Otras personas anónimas también se han divertido al ver el fragmento en el que ambos imitan a la perfección a la colaboradora y al presentador de televisión. Todos han aplaudido la perfecta imitación que han hecho a través de tik tok, la plataforma que esta cuarentena nos ha dejado muchos momentos y a la que se han unido muchos famosos.

Via: semana

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecisiete =

Next Post

Ana Obregón, con mirada triste y de riguroso luto, se despide de su hijo Aless en un funeral muy emotivo

Mié Jul 1 , 2020
Ayer, Ana Obregón y Alessandro Lequio han asistido al funeral de Álex Lequio, celebrado en la Parroquia Nuestra Señora de la Moraleja. El último adiós del joven, que perdió la vida a los 27 años de cáncer el pasado 13 de mayo, ha supuesto un vaivén de emociones para sus padres. Después de un mes y medio […]