Mucho se ha hablado en los últimos meses del estado de salud de Isabel Pantoja. La tonadillera ha encontrado en Cantora su refugio y rara vez abandona la finca. Hasta ahora… Aprovechando un día de sol y calor, Isabel ponía rumbo a Medina Sidonia para hacer una serie de diligencias y en lugar de regresar a casa se trasladó a Conil de la Frontera (Cádiz) donde se encontró con un grupo de amigos.
Tal y como ha contado José Antonio Avilés en ‘Socialité’, Isabel Pantoja, en bañador, cubierta por sus características gafas de sol y en actitud relajada, disfrutó de una jornada de chiringuito mientras se tomaba un refresco. Una estampa que seguro hará muy feliz a sus familiares y amigos más íntimos, ya que pone de manifiesto que poco a poco va recuperando la ilusión por hacer planes y abandonar su encierro.
Para la ocasión, Isabel lució un traje de baño con escote asimétrico en color rosado. La última vez que la vimos en bañador fue durante su participación en ‘Supervivientes 2019’, de ahí la relevancia de estas imágenes que ‘Socialité’ ha emitido en exclusiva. “Esta imagen muestra un antes y un después”, manifestaba María Patiño haciendo referencia al cambio de actitud de la artista. A lo que Avilés ha añadido que según una persona del entorno de la cantante “una nueva etapa comienza para ella”.