La historia tras la polémica ausencia de Piqué en ‘El Hormiguero’: «Ni sabe que he cancelado mi visita»

Desde que Gerard Piqué canceló su visita al programa de Pablo Motos, todo han sido habladurías respecto a las normas que Xavi Hernández ha impuesto al equipo azulgrana. Como pudimos conocer hace unos días, el nuevo entrenador del F.C. Barcelona cortaba las alas mediáticas a Piqué, impidiéndole asistir a ‘El Hormiguero’. Una drástica decisión que por fin llega con una explicación. ¡Te contamos todos los detalles!

Piqué se sincera con Ibai Llanos

Como no podía ser de otra manera, Piqué se ha sincerado en el canal de Twitch de Ibai Llanos. Una charla entre amigos donde el jugador del Barcelona ha explicado la polémica que se ha creado con Xavi Hernández: «La gente opina porque los medios de comunicación dicen lo que quieren que la gente que escuche. La gente consume y lee, el problema es de los que inventan». Unas palabras que han llegado justo en la presentación del nuevo equipo de eSports, este lunes 15 de noviembre, del que ambos son fundadores…

Aunque la versión que ha circulado estos días era que «Xavi prohibía a Piqué ir al programa», esto es algo que el propio Gerard Piqué ha querido desmentir y aclarar lo sucedido: «Xavi ni sabe que he cancelado mi visita a El Hormiguero». De hecho, nadie le ha vetado la asistencia, sino que esta decisión fue suya y espera conceder pronto una entrevista a Pablo Motos.

Las palabras de Xavi Hernández como entrenador eran las siguientes: «No hace falta ser duro. Es un tema de orden y normas. Como en todas las empresas. Cuando he tenido normas, he ido bien. Y cuando no, hemos ido mal. Hay que ponerlas y cumplirlas. No hay más. No es disciplina, es orden». Algo que se malinterpretó completamente y se puso a Xavi como si fuera el villano de la película.

LAS NUEVAS NORMAS DEL BARCELONA

La nueva edición de la Copa Davis, que Piqué pensaba presentarle a Pablo Motos, no pudo ser… «El plan es el mismo para todos los jugadores. Todos parten de cero. Quiero que lideren el vestuario y son muy importantes, porque han vivido muchas situaciones. Precisamente son los capitanes. Serán uno más. Ninguno parte con ventaja». Mientras tanto, Gerard Piqué continúa dándolo todo en cada partido y no dejamos de verle junto a Ibai Llanos, con quien protagonizó aquel inolvidable mundial de globos…

Ante todo, Piqué prefiere quitarle hierro al asunto de la polémica con Xavi Hernández y seguir dando lo mejor de sí mismo en el campo y en cada proyecto que se le presenta… ¡El espíritu del trabajo en equipo, el esfuerzo y el sacrificio son lo más importante!

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − tres =

Entrada siguiente

El inesperado dardazo de Gloria Camila a Rocío Flores: “Madre solo hay una”

Mar Nov 16 , 2021
Telecinco ya no sabe qué hacer para competir con ‘Pasapalabra’ y acaba de tirar su última carta. Ayer se estrenó ‘Ya son las ocho’, un magacín similar a ‘Ya es mediodía’ que cuenta con la misma presentadora, Sonsoles Ónega, y casi el mismo equipo de colaboradores, con la novedad de que se […]