La hermana de Olga Moreno estalla y amenaza con demandas por el “acoso a sus padres”

La noticia de la separación de Antonio David y Olga Moreno sigue acaparando todo el interés mediático de la prensa del corazón. Los protagonistas optaron por guardar silencio durante más de una semana, y debido a la presión mediática el ex guardia civil decidió dar un paso al frente y manifestarse ante los micrófonos y las cámaras a modo de rueda de prensa.

Raquel Moreno y Olga Moreno

Este domingo, Raquel Moreno, hermana de Olga, también ha roto su silencio a través de las redes sociales. Cansada de lo que se cuenta en algunos programa de televisión, la principal defensora de los Flores-Moreno ha decidido dar un paso al frente y ha estallado en forma de comunicado. “Buenas tardes, quiero dejar clara algunas cosas, para empezar, nosotras las hermanas, en ningún momento le hemos dicho que se separará de mi cuñado. MENTIROSOS. Pido , por favor, que se deje en paz a mis padres, basta ya con el acoso”, ha comenzado diciendo.

“Estamos muy cansados de la repercusión mediática , llamadas telefónicas y el acoso al que están sometidos mis padres por medio de diferentes medios, ellos son anónimos y mayores . VERGÜENZA OS TENDRÍA QUE DAR ACOSAR A PERSONAS MAYORES . Y cómo no quiero extenderme mucho y quiero dejar las cosas claras, se están diciendo muchas mentiras en referencia al tema, señores, las cosas con pruebas, ya está bien de vender humo, que así, sin pruebas , todos sabemos hablar. Repito, basta ya de todo esto o se van a emprender acciones legales, que es muy fácil conseguir audiencias diciendo mentiras y creando morbo, que es un constante. Lastima que haya personas que vean la tele basura. BASTA YA , AL ACOSO MEDIÁTICO !!! María Patiño MENTIROSA , ninguna de nosotras hablaría contigo , ya te gustaría .#TodosConLosFM”, ha concluido el escrito.

Un mensaje con el que advierte que la familia no va a consentir que se hable por hablar o que se “acose” a personas anónimas, y que de no respetarse, no dudarán en acudir a la Justicia.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Entrada siguiente

Ana Rosa Quintana anuncia que padece cáncer y se retirará temporalmente para iniciar el tratamiento

Mar Nov 2 , 2021
Los peores presagios se han hecho realidad. Después de varias y continuadas ausencias, Ana Rosa Quintana ha desvelado esta misma mañana que abandonará ‘El Programa de AR’ durante los próximos meses después de que se le haya detectado un «carcinoma en una mama que requiere un tratamiento intenso». Como cada mañana, la […]