La hermana de Olga Moreno contra Alejandra Rubio: «Habla de tu familia que hay mucho que hablar»

La hermana de Olga Moreno ha vuelto a dar un puñetazo sobre la mesa. Después de muchos meses en los que Olga y Antonio David Flores han recibido un aluvión de críticas, su entorno pide tranquilidad para ellos. Por ello, no alcanzan a entender que este fin de semana se pusiera en tela de juicio cuál ha sido el comportamiento de Antonio David Flores como padre, siendo Alejandra Rubio la que esta vez habló sobre él. Con el objetivo de defender a Rociito, a la que considera parte de su familia, la hija de Terelu Campos lanzó una pregunta al aire mientras discutía con Diego Arrabal en ‘Viva la vida’.

{“origin”:”gallery”,”uid”:”EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1626080726859″,”source”:”other”}

Después de que el paparazzi comentara que la docuserie de Rocío Carrasco había hecho daño a sus hijos, Alejandra espetó: «¿Y el padre no les ha hecho daño hablando toda la vida mal de la madre?». Horas más tarde, Raquel Moreno ha estallado públicamente. Ha cargado duramente contra Alejandra y, de hecho, le insiste en que tiene mucho que callar.

«Lo que faltaba…la pequeña Campos. Si aún no habías nacido. ¿Qué tienes tú que hablar de mi familia? Habla de la tuya que hay mucho que hablar. Campos, dejadnos en paz», ha dicho Raquel Moreno. Unas palabras que han generado mucho debate y que de nuevo tratan de apoyar a Antonio David en el que es su momento más difícil. Pocos comprenden en el universo 2.0 que Alejandra Rubio se pronuncie sobre esta guerra y así se puede demostrar con los muchos comentarios que hacen referencia a ello. «¿Qué sabe la hija de Terelu de esto?», «Opinando Alejandra sin tener ni idea» o «Mejor que hable de su familia, que tienen mucha tela» son solo algunos de los mensajes que se repiten en redes sociales. Alejandra, por su parte, ha preferido no pronunciase y mantenerse al margen de las críticas, quizás deseando que pasen lo más pronto que puedan.

Olga Moreno

Tanto ella como su madre, su tía y su abuela han sido muy fieles a Rociito. Ninguna de ellas la ha soltado de la mano ni antes ni después de la docuserie, pues la consideran familia. Será muy pronto cuando de nuevo vuelva a acaparar todas las miradas la hija de Rocío Jurado y es que está previsto que en las próximas semanas se estrene la nueva temporada. En ella no está previsto que hable tanto del padre de sus hijos, sino que estará centrada en la familia de su madre, quien se habría puesto manos a la obra con abogados antes de que se estrene en televisión.

Mientras que Olga permanece en silencio y sigue centrada en su tienda de ropa en Málaga, su familia continúa al pie del cañón en redes sociales. Desde su cuenta personal, Raquel Moreno ha destapado muchos de los insultos que recibe cada día e intenta conseguir que más personas se unan a la ‘Marea azul’, el movimiento que apoya a la familia Flores en una guerra que apunta como complicada.

Te puede interesar…

 

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Entrada siguiente

Belén Esteban nos adelanta algunos detalles del vestido que llevará en la boda de Anabel Pantoja

Lun Sep 6 , 2021
Queda menos de un mes para una de las bodas más esperadas de este año. Bueno y del pasado. La de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Un enlace que tendrá lugar el próximo viernes 1 de septiembre en La Graciosa, en las Islas Canarias, y donde se trasladará un grupo reducido de invitados. Entre […]