La grave desfachatez de Rocío Carrasco en el cumpleaños de su hija indigna a los Flores

La familia Flores Moreno se caracteriza por su gran unión y así han demostrado una vez más su gran relación dando una sorpresa a Rocío Flores durante este fin de semana con motivo de su cumpleaños. Una fiesta sorpresa a la que no ha faltado nadie y entre los que se encontraban David Flores, Olga Moreno, Antonio David Flores y el novio de Rocío Flores, Manuel Bedmar. El vídeo del momento habla por sí solo y en el mismo se puede ver la felicidad que desprende la familia Flores Moreno en un momento de celebración. Se trata sin duda alguna, de un nuevo guantazo contra Rocío Carrasco en uno de los días más señalados para su hija, pues ha sido su cumpleaños y tras ocho años sin saber nada de su madre, la hija de la más grande sigue sin comunicarse con su hija.

Pese a que el cumpleaños de Rocío Flores no es hasta el próximo 13 de octubre donde la joven cumplirá 25 años de edad, la familia ha querido adelantarse y ha celebrado este especial momento con una sorpresa en la que el encargado de dar un ramo de flores y recibir a la cumpleañera ha sido su hermano David Flores. Haciéndole obsequio de un ramo de rosas, el joven se ha fundido con su hermana en un abrazo que no ha pasado desapercibido en redes sociales y ya han sido muchos los que han comentado este tierno momento.

La grave desfachatez de Rocío Carrasco en el cumpleaños de su hija indigna a los Flores

A esto habría que sumarle que Rocío Flores ha celebrado junto a Olga Moreno su cumpleaños acudiendo a una sesión de masajes y spa en un conocido centro de belleza de Málaga durante la pasada semana. Fiestas por todo lo alto que no han pasado desapercibidas pero que ha llamado enormemente la atención un año más la ausencia de su madre Rocío Carrasco. Tras meses de lo más caóticos viviendo uno de los peores momentos de su vida, por lo que ha salido a la luz, un supuesto ataque contra su madre de malos tratos y una supuesta condena la hija de Rocío Carrasco ha soplado las velas con una tarta que llevaba Olga Moreno y en la que no ha faltado pedir un deseo.

Se trata sin duda alguna, de una celebración de lo más comentada teniendo en cuenta los meses tan polémicos que ha vivido la familia Flores en los últimos tiempos. A escasos meses del regreso de Rocío Carrasco a la televisión con motivo de la grabación de la segunda parte de la docuserie, no tiene previsto comunicarse con sus dos hijos mientras que los problemas no paran de llegarle. Un juzgado de Madrid comunicaba la sentencia de la productora de la fábrica de la tele a favor de Antonio David Flores a pagarle un total de 80.000 € por intromisión de su derecho al honor y despido improcedente.

rocío flores recibe una fiesta sorpresa por su 25 cumpleaños

Sin duda alguna, la más perjudicada de la docuserie ha sido Rocío Carrasco, quien además de perder su trabajo en Sálvame como defensora de la audiencia, la grabación de la segunda parte de la docuserie está en el aire. A diferencia de su hija Rocío Flores, quien tiene un contrato estable con el programa de Ana Rosa Quintana donde colabora habitualmente cada semana, Rocío Carrasco ya no tiene trabajo y sus apariciones públicas están muy limitadas.

rocío flores recibe una fiesta sorpresa por su 25 cumpleaños

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + tres =

Entrada siguiente

Rocío Flores demanda por la docuserie de Rocío Carrasco (pero no a su madre)

Mar Oct 12 , 2021
Rocío Flores vuelve a ser noticia por un tema polémico. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha tomado una decisión que pasa por demandar a ‘La Fábrica de la Tele’, productora de la docuserie de su madre, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. El desgarrador testimonio que la hija de Rocío Jurado hizo público […]