domingo, diciembre 15, 2019
Home > Noticias > La gran pregunta de Antonio David Flores a Kiko Jiménez sobre su hija Rocío Flores

La gran pregunta de Antonio David Flores a Kiko Jiménez sobre su hija Rocío Flores

La tensión entre Antonio David Flores y Kiko Jiménez lejos de ir a menos está en su momento más álgido. El ex marido de Rocío Carrasco se ha encontrado, al salir el pasado jueves de la casa de GH VIP 7, con una situación muy tensa entre el ex de Gloria Camila y su hija, Rocío Flores. Y no, no se llevan precisamente bien.

Los cuchillos volaron en plató el pasado jueves, durante la gala de expulsión de Antonio David, y en el debate de este domingo no ha sido menos. Kiko Jiménez sigue atacando a Antonio David por su ‘inactividad’ dentro de la casa, entre otros temas, y el exguardia civil reprocha sobre todo al novio de Sofía Suescun el mal rollo máximo que ha tenido con su hija, con la que ha discutido brutalmente varias veces en plató.

antonio david flores debate

Una vez han pasado 72 horas de su marcha de Guadalix y «mucho más fuerte» Antonio David ha pedido «perdón» al público por su bajo estado anímico durante el concurso y también tenía una pregunta para Kiko Jiménez, que a nadie ha dejado indiferente.

antonio david gh

Aunque la relación entre ambos dentro de la casa más famosa de la televisión fue de lo más calmada, el ex de Rocío Carrasco ha sacado las uñas para defender a su hija: «Tú que eres un hombre y presumes de serlo, ahora que estoy yo aquí, te pregunto, ¿Tú me das tu palabra de que no vas a volver a hablar de Rocío Flores?«, le ha preguntado al ex de Gloria Camila en directo.

DL u444225 052

Pero Kiko Jiménez no ha dejado nada claro y tampoco ha sacado bandera blanca: «¿Me das tu palabra de que no vas a hablar de tu ex mujer?«. Pues no parece que las aguas vayan a calmarse pronto entre ellos…

DL u444022 071

El malagueño llegó a confesar dentro de la casa la promesa de la cúpula de Telecinco con su hija, ya que estaba verdaderamente preocupado por ella: «Cuando entré mi mayor preocupación era ella, los jefes me dijeron que no me preocupara que la iban a cuidar y que Jorge la iba a cuidar y en ese sentido entré bastante tranquilo».

sofia y kiko gala

A pesar de haberse mandado ‘a tomar viento’ en un par de ocasiones al ver el tonteo entre el de Linares y la mujer de Diego Matamoros… Todo parece que el amor entre Kiko y Sofía sigue subiendo como la espuma y ambos han tenido encuentros de lo más tensos con la nieta de Rocío Jurado.

Fuente: lecturas

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =