‘La gran mentira’ de Gema López en Sálvame: “Es un plan completamente orquestado”

El plató de ‘Sálvame’ ha anunciado al comienzo del programa ‘La Gran Mentira de Gema’. La colaboradora, Gema López, se enfrenta a una de las tardes más complicadas, aunque siempre ha querido mantener su vida privada con la mayor discrección. A la redacción de este programa verpertino le ha llegado una información sobre los posados que hace Gema desde 2016 en traje de baño. Algunos compañeros, de hecho, han insinuado que la propia periodista habría pactado con los fotógrafos estos ‘robados’.

“No, que cuenten lo que quieran, estoy súper tranquila. De hecho, nunca lo hago, y este año he subido el posado yo a las redes. Y no se me ha ofrecido hacer fotos y, posteriormente, elegirla. Más que nada porque durante este verano no he estado sola, si no con mayores o menores. No lo he hecho porque no me siento cómoda. Es mentira. Hay muchos compañeros en Mallorca, agencias… y este año no solo ha sido el bañador y me ha pasado lo que nunca, hasta vestida me han seguido“, ha comenzado diciendo Gema López.

“Sólamente un año, no se cuál, me llamaron el día antes porque colaboraba con ‘Semana’. Me llamó una mujer diciéndome que me iban a sacar. Yo siempre pido que no me saquen con los demás. Me imagino que cuando las fotos llegan a las revistas, la eligen ellos. Ellos eligen las que salgo mejor. No se quién querrá hablar o decir, estoy súper tranquila. Entiendo el trabajo de los paparazzis, pero no voy a posar“, ha añadido.

De hecho, Rafa Mora y Paz Padilla han añadido que es muy extraño que ella siempre salga “ideal”. “Este año no me han dado tregua. Cuando llegué a Palma, salí pronto de casa para hacerles una sorpresa a mi familia y les pedí que no me sacaran fotografías”.

“El pasado verano sabía que me seguían y, de hecho, les dije a mi familia que se fueran al chiringuito. Cuando me senté, recibió una llamada de teléfono y me cuentan que, Paz, tu marido, había fallecido. Se acercaron a mi y les dije que no me quería bañar“, ha confesado.

Además, en el plató han dicho que los fotógrafos son muy descarados porque no se esconden bien y, “se esconden debajo de una sombrilla”, ha relatado la de Zahara de los Atunes. Esta información, ha dicho paz, que es verdad sobre los posados de Gema.

Un testigo anónimo ha entrado en el programa para decir que las imágenes de Gema son siempre seleccionadas por ellas. “Tiene un poder de decisión a la hora de elegir las imágenes que saldrán a la luz. A mi por eso me sorprende cuando dice que no sabe si le han tomado esas fotos o no. Es un plan completamente orquestado“.

Gema López, por su parte, lo ha negado rotundamente. “El año pasado y este no sabía que revista iba a sacar las fotografías“. “Jamás he cobrado un duro por nada, sólo como periodista cuando he hecho entrevistas a personajes famosos”, ha destacado la colaboradora de ‘Sálvame’.

Las revistas tienen mucho respeto a las personas influyentes, como Gema López. De cara a una revista, no suelen o pueden quedar mal con Gema, no es lo mismo que si ocurre con Rafa Mora”, ha dicho Antonio Montero para defender a Gema.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Entrada siguiente

El grito descarnado de Rosa Benito a Amador Mohedano: "Cuando estuve como un perro no se acordó de mí"

Lun Ago 16 , 2021
El último episodio protagonizado por Rosa Benito y Amador Mohedano ha crecido tanto que se ha descontrolado como un incendio de verano. El tío de Rocío Carrasco admitía entre lágrimas que echaba de menos a su exmujer, pero Rosa Benito dejaba claro que no había posibilidad de reconciliación no solo con palabras, sino también con hechos, […]