La fuerte llamada de atención de Gema López a Kiko Hernández: “Tú eres muy listo”

La tensión entre Kiko Hernández y el clan Campos se ha instalado en ‘Sálvame’ y el colaborador ha acabado llevándose un fuerte tirón de orejas de algunos de sus compañeros de trabajo, el más contundente y comentado el de la periodista Gema López.

A Gema López no le ha temblado la voz a la hora de afear la actitud de su compañero estos últimos días pero ha sido esta tarde en ‘Sálvame’ cuando ha sido más dura y directa que nunca. “Me parece una provocación. Estando como están las cosas que se suban estas fotos”, le ha dicho a Gema López a Kiko Hernández cuando este ha insistido en que irá a casa de María Teresa Campos las veces que le dé la gana.

Gema López

“Esto parte de una invitación y yo decido pasar una tarde de sábado en casa de María Teresa Campos, es compañera mía, trabaja conmigo en Telecinco y en La Fábrica de la Tele”, ha dicho el colaborador. “Tú que eres muy listo y que sabes de televisión y del show sabes que esta fotografía iba a crear polémica. Esto es show, pero yo en el show pongo un límite, no vale todo y para Alejandra [Rubio] igual”, le ha respondido Gema López.

Kiko Hernández y Paz Padilla

La fuerte llamada de atención de Gema López ha dejado helado a Kiko Hernández, que ha defendido en todo momento que la madre de Terelu Campos “es una mujer adulta que disfruta de una velada”. A pesar de ello, muy indignado, ha decidido borrar la fotografía de la polémica y lo ha hecho en directo. “Cuando me diga Teresa Campos de ir a su casa yo no voy a decir ni mú”, ha afirmado zanjando el tema.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + diez =

Entrada siguiente

Melyssa Pinto retoma sus proyectos profesionales tras 'Supervivientes' con fecha para volver a televisión

Mié Ago 18 , 2021
Melyssa Pinto está imparable y tras abrir su corazón para Lecturas en una brutal entrevista en exclusiva ha retomado al 100% sus proyectos profesionales. Hace apenas un mes que la diseñadora volvió de Honduras tras convertirse en una de las finalistas de ‘Supervivientes 2021’ y se ha tomado estas semanas para disfrutar de […]