La fuente de ingreso de Belén Ro según Twitter: «¡Necesita hablar mal de A. David Flores!»

La imagen de Belén Rodríguez, colaboradora de Mediaset y amiga íntima de Rocío Carrasco y de toda la familia Campos, podía haberse visto muy perjudicada tras la entrevista ofrecida la noche del pasado sábado en el Deluxe donde vuelve arremeter contra Antonio David Flores y su hija Rocío Flores. La protagonista hacia su entrada en el plató del programa en una silla de ruedas después de haber sufrido un aparatoso accidente doméstico y haberse fracturado la tibia y el peroné teniendo que ser operada.  «Pensé que saldría del quirófano sin la pierna y ésto me causó un pánico terrible», indicaba la protagonista a Jorge Javier Vázquez.

La fuente de ingreso de Belén Ro según las RRSS: ¡Necesita hablar mal de  A. David Flores!

La tertuliana volvía a centrar su participación en el programa hablando de Antonio David Flores y su hija Rocío Flores de la que aseguró no darle ninguna pena

Muchos pensábamos que Belén Rodríguez se mantendría alejada de los platós de Telecinco debido a la gravedad de la lesión que sufre. Nada más lejos de la realidad ya que la amiga íntima de Rocío Carrasco ha vuelto a «pisar» el plató del Deluxe para arremeter con dureza contra Antonio David al que llama » el ser impío», y contra su hija Rocío Flores, «Ambos se necesitan el uno al otro para generar dinero. Padre e hija son iguales y ella no me da ninguna pena por ser joven sino más bien todo lo contrario», indicaba la entrevistada al presentador de manera irónica y sin ningún tipo de sentimiento.

Belén Ro: «Antonio David Flores ha buscado el momento idóneo para hablar públicamente y ha esperado que yo no pudiera estar en un plató de Telecinco»

Según la protagonista, el ex guardia civil ha buscado el momento ideal para hablar públicamente a los medios de comunicación ya que ha aprovechado el momento ideal para hablar. » El ser impío estaba esperando que yo no pudiera hablar de su intervención», manifestaba la accidentada. En las RRSS la protagonista ha sido motivo de todo tipo de indultos y burlas donde aseguraban que la tertuliana necesita hablar de Antonio David y su familia para generar algo de audiencia ya que no logra empatiza con los espectadores.

El total ridículo de Belén Rodríguez en Sábado Deluxe

Tal y cómo ha publicado Juanjus en su canal de YouTube, Belén Rodríguez no tiene tirón sino habla de la familia Flores-Moreno. La tertuliana ha perdido credibilidad y apenas sabe hablar de otra cosa que no sea de Antonio David Flores. Cabe recordar, que Belén era una de las comentaristas más convocadas en los realitys de Telecinco pero a raíz de entrar en una guerra mediática con el ex de Rocío Carrasco, apenas la llaman para participar en los debates. Estos son algunos de los tuits que hemos podido ver y rescatar de Twitter donde entre otros comentarios, apuntan a la protagonista de aprovechada y miserable invitándola a que se «compre una vida».

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Entrada siguiente

Bombazo de Makoke: "Antonio David Flores y Olga Moreno se han reconciliado"

Dom Nov 7 , 2021
Antonio David Flores y Olga Moreno se han reconciliado y están más unidos que nunca según ha confirmado  Makoke, amiga íntima de la ganadora de Supervivientes 2021 en el programa ‘Viva la vida’ capitaneado por Emma García. La ex de Kiko Matamoros ha asegurado que la pareja ha retomado la […]