La frase más bélica de Alba Carrillo que puede tener dos destinatarios

Alba Carrillo ha compartido con sus seguidores una peculiar declaración de guerra: “Va a arder Troya con todos los troyanos”, una de las frases más populares de la modelo que refleja su estado actual en plena lucha con todos los frentes abiertos contra sus ex y las críticas en las redes. Lo que nos preguntamos es si la serie es simplemente una broma o va con segundas, habida cuenta de las circunstancias personales que atraviesa.

La modelo se encuentra en uno de los momentos más delicados de su vida. Alba se sinceró con nosotros en una íntima entrevista en donde habló de los juicios con sus dos exFeliciano López y Fonsi Nieto. Es a ellos a quien podría ir dedicado este mensaje. ¿O quizás no?

En el último número de SEMANA, la modelo nos enseño su casa y dejó claro que no cederá por la custodia de su hijo. Además, la relación que Alba Carrillo mantiene con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, no atraviesa su mejor momento. Se enfrentan en los tribunales en donde se juegan la custodia del hijo que tienen en común.

Su visita al programa de Risto Mejido, el Chester, también ha generado muchas críticas debido a unas declaraciones sobre el mundo de la moda y la vida de las modelos. En el programa también tuvo palabras para Fonsi Nieto: “De cara a mi carrera de modelo, nuestra relación me perjudicó. De cara a mi carrera mediática, obviamente no”, confesó la modelo.

lba

En estos duros momentos, la modelo cuenta con el apoyo total de su madre Lucía y su novio, David Vallespín. Alba enseña su sonrisa solo con ellos y su hijo. Con los demás saca las garras.

FUENTE: Semana

Te puede interesar…

Paula Noticias

Next Post

Los apoyos más sorprendentes de Rosario Mohedano

Mar Ene 30 , 2018
Rosario Mohedano no está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Las constantes críticas han hecho que la sobrina de Rocío Jurado haya llegado al punto de afirmar en las redes sociales que está sufriendo una campaña de acoso continuado que le está haciendo la vida imposible. Un “maltrato psicológico” que asegura recibe desde […]