Rocío Carrasco demostró hace tiempo que ya no la calla nadie y que está decidida a llegar hasta el final para desmontar todo lo que su familia mediática ha dicho durante sus muchos años de silencio. La hija de Rocío Jurado ha ido desenmascarando a todos los miembros de su familia y aún queda mucho ‘En el nombre de Rocío’ por delante. En su entrevista en ‘Viernes Deluxe’, en la víspera a la apertura del museo de Rocío Jurado en Chipiona, ha ido a más.
Rocío Carrasco ha destapado con una frase demoledora lo que su madre pensaba de Amador Mohedano en realidad. Después de explicar cómo este llegó a ser su manager y las dudas que su madre tuvo sobre él pidiendo un informe a su albacea Ana Iglesias sobre sus gastos, Rocío Carrasco ha vuelto a dejar claro que su madre tenía muy claro quién era Amador Mohedano. Todo ha empezado cuando han recordado que Rosa Benito y Amador Mohedano, de nuevo esta semana, han alardeado de lo mucho que Amador hizo por la carrera de su hermana.
“Tanto que dice Rosa Benito que su hermana decía que me lleve mi hermano, para que me lleve otro… Si vamos a decir todo lo que decía mi madre recordemos que también decía ‘para que me robe otro que me robe mi hermano y así comen mis sobrinos”, ha dicho Rocío Carrasco. La bomba ha explotado en el plató del ‘Deluxe’.
Rocío Carrasco ha mirado a cámara y ha respondido a su tío Amador Mohedano, que hace unos días en ‘Déjate querer’ contaba que toda la familia estaba pendiente de Rocío Carrasco. “Cuánta gente me ha criado a mí, todo el mundo me ha criado. Dices que tenían que estar pendientes de mí en todo, pues pendiente de mí tú has estado muy poquito por no decir absolutamente nada”.