Desde que Mediaset vetara a Marta Riesco de su escaleta, o la periodista da que hablar en sus redes sociales o cae en el olvido. La última publicación que ha lanzado sobre Antonio David Flores no ha pasado desapercibida. Se trata de una ilustración en la que ambos aparecen muy acaramelados, aunque nosotros hemos buceado por la red hasta dar con la foto original.
Así las cosas, la reportera, que está preparando su autobiografía, compartió este lunes con todos sus seguidores de Instagram una ilustración en la que aparecen ella y el ex de Rocío Carrasco.
Se la hizo una ilustradora a raíz de un selfie que los dos se tomaron y que Marta le envió. En ella aparece el padre de Rocío Flores sin ropa en el torso y Marta luciendo (al menos lo parece) un vestido fresquito para la playa.
Con sus fans, Marta tan solo compartió esta ilustración, aunque la ilustradora en cuestión sí publicó la imagen que Marta le hizo llegar. “Contactamos con Marta Riesco para hacerle una ilustración y nos puso muchas facilidades para poder conseguir la mejor ilustración. Tenia claro que su ilustración la quería compartir con Antonio David Flores y nos ha encantado el resultado”, escribió hace unos días, bajo la foto en cuestión (imagen inferior).
Marta ya cuelga con más frecuencia imágenes con su chico en las redes sociales, haciendo testigos a sus seguidores de algunos de los momentos que comparten fuera de casa. Esto precisamente es lo que le pidió a Antonio David si quería que ambos siguieran con su relación, ya que estaba cansada de estar encerrada en una casa para no hacer sufrir a la otra parte (Olga Moreno, los hijos de él…). Aunque ella es más exhibicionista, él en su muro todavía no ha compartido ninguna imagen de los dos.