domingo, diciembre 15, 2019
Home > Noticias > La foto de Laura Matamoros que le ha hecho perder seguidores

La foto de Laura Matamoros que le ha hecho perder seguidores

Laura Matamoros vuelve a estar en el punto de mira. La ‘influencer’, que es muy activa en las redes sociales, está siendo uno de los personajes del momento tras su última publicación. Una fotografía que le está haciendo perder seguidores y por la que está perdiendo muchos seguidores.

Desde que dio el saltó a la fama, la hija de Kiko Matamoros ha elegido desvincularse del clan Matamoros y todas las polémicas que tienen entre ellos, para ponerse su nombre artístico: Laura Flores, y convertirse en una de las influencers más seguidas del momento. Su relación con Daniel Illescas, con quien rompió, también la hizo alzarse a la pandilla más glamurosa del mundo de los influencers.

Laura Matamoros, en el punto de mira por su última publicación

Pero a veces, todo este mundo tan perfecto puede echarse encima en cuestión de días. Esto es lo que le está ocurriendo a Laura Matamoros. Sus seguidores están cansados de tanta publicación pactada, de tanta publicidad y prefieren ver más la vida real de la joven, que se muestre tal y cómo es. Algo que hace tiempo que no hace.

Esto es justo lo que le ha ocurrido con su última publicación en Instagram, la misma que le está haciendo perder seguidores y recibir decenas de críticas por la forma en la que usa las redes sociales. Cada vez son más los famosos que utilizan esta plataforma para publicitar los productos de los que son imagen o hacer algún patrocinio… algo que les está haciendo ganar dinero, pero perdiendo credibilidad y seguidores. Te contamos todos los detalles.

La foto de la discordia

«Siempre es bueno estos momentos para pasear y desconectar con @vypees  💛», escribió Laura junto a esta fotografía en la que aparece con un vapeador. Esta publicación no ha sentado nada bien a sus seguidores que han criticado la manera que Laura tiene de utilizar las redes sociales.

Las críticas que ha recibido

«Tu cuenta es como la tienda en casa, 🤦🏽‍♀️… pero del mismo nivel de cutrez, lo q cuenta es vender, sea la mierda q sea… q mujer… me las piro, vampiro!!!!», «Me sorprende ver ya hasta este tipo de publicidad. No doy crédito» o «Qué ignorancia tan atrevida…. Hay que saber lo que publicitas», han sido algunos de los comentarios que ha recibido en la fotografía anterior.

Hace oídos sordos

Laura Matamoros prefiere no entrar en polémica con sus seguidores y hace oídos sordos a este tipo de comentarios. Y es que muchas de sus publicaciones están asociadas a una marca, como esta, que fue en una fiesta de la marca cosmética Kiko Milano.

Cualquier producto

En el Instagram de Laura Matamoros puedes encontrarte cualquier producto publicitado: desde ropa, hasta cosmética o incluso bebidas refrescantes, como Pepsi. «Tengo algo que contaros sobre @pepsimax_es! Y es que… ¡Ha vuelto a ganar por segundo año consecutivo el Reto del Sabor! En este reto, se enfrentó al refresco de cola zero azúcar más vendido en España y… ¡el 54% de los participantes han escogido su sabor zero azúcar!», escribió hace unas semanas junto a esta foto.

Imagen de diferentes marcas cosméticas

Pero si hay algo a lo que está acostumbrada a compartir en las redes es sobre cosmética y productos de belleza… Algo que sus seguidores han agradecido durante mucho tiempo, pero que empiezan a saturarse de ese tipo de información.

Sorteo

Incluso hace sorteos con diferentes marcas con las que colabora tanto para conseguir más seguidores como para darle más visibilidad a estas firmas.

Publicidad muy marcada

Fuente: semana

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cuatro =