Millones de madres de reunieron ayer con sus hijos para celebrar su día, y también podría haber sido el caso de Carmen Borrego. El primogénito de la colaboradora de ‘Sálvame’ se molestó profundamente con ella por dar pie a que sus compañeros de programa desgranen su vida privada, los detalles de su boda o del embarazo de su mujer, y desde entonces su contacto es muy reducido. De hecho, tan grande es su enfado que la tertuliana se enteró por la prensa del sexo de su futuro nieto. Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que la situación podría haber mejorado con el paso del tiempo, y la hermana de Terelu Campos podría haber disfrutado de la compañía de su heredero en una jornada tan especial como la de ayer.
Como buena muestra, la imagen que Carmen Borrego compartió en su cuenta de Instagram a punto de finalizar el Dia de la Madre, en la que posa feliz junto a sus dos hijos, sentados todos alrededor de una mesa. Se desconoce si la instantánea es antigua o si, por el contrario, la colaboradora ha conseguido hacer las paces con Jose María y disfrutar de su compañía en una celebración tan significativa. Lo que sí está claro es que para ella, como para casi todas las madres, sus hijos son lo más importante de su vida, tal y como recalcó en el texto que acompañaba la bonita imagen: «Sin vosotros, mi vida no tiene sentido».
Sin duda, la reconciliación de Carmen Borrego con su hijo sería una de las mejores noticias para ella, y llegaría a muy pocos meses de que su nuera salga de cuentas. Un momento muy feliz que se habría visto empañado por los desafueros de los Campos que también de podrían haber extendido a Alejandra Rubio y su primo.
Aunque en el pasado protagonizaron algunos desencuentros, la joven se ha puesto en esta ocasión a favor de su tía, Carmen Borrego, y se ha mostrado algo crítica con José María y su pareja en sus intervenciones en «Fiesta». ¿Llegará el día en que todos los Campos puedan vivir en paz y armonía?