La foto de Carlota Corredera de adolescente que deja en shock a sus fans

Carlota Corredera se ha convertido en una de las presentadoras más conocidas de la pequeña pantalla. Fue en el año 2014 cuando se animó a dar el salto ante las cámaras, y desde entonces su popularidad no ha parado de crecer, y no solo en la televisión. La de Vigo también se ha hecho un nombre en las redes sociales, donde se mantiene muy activa, y ya acumula más de 450.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Con ellos comparte imágenes de sus estilismos, reflexiones o máximas feministas, pero hoy ha querido publicar una fotografía muy especial para ella que data de su adolescencia.

Carlota Corredera en los 'Premios Chicote'

Foto carné de adolescente de principios de los 90 recientemente aparecida”, ha escrito la presentadora de ‘Sálvame’ junto a la imagen, en la que aparece una jovencísima Carlota Corredera que por aquel entonces apenas llegaría a los 20 años. La publicación ha sorprendido a buena parte de sus seguidores, que han resaltado lo bien que ha envejecido: “¡Estás igual!”. Entre los cientos de comentarios se encuentra también el de su compañero Omar Suárez, que la ha comparado con un personaje de ‘Sensación de vivir’ o ‘Al salir de clase’, aunque apunta que “ya sabes que yo era más de ‘Merlos Place’”.

Aunque el los últimos meses Carlota Corredera ha sido víctima de un sinfín de comentarios negativos y críticas a través de las redes sociales, en este caso la presentadora de ‘Sálvame’ solo ha recibido piropos que destacan lo “guapísima que estás” o las “cejas perfectas que has tenido siempre”. Lo cierto es que la oleada de odio que recibió desde el estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ llegó a pasarle factura y lo único que pudo ayudarla a superarla fue la terapia psicológica, tal y como ella misma reveló durante un encuentro con la prensa.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Entrada siguiente

Olga Moreno y Antonio David Flores se reencuentran en Málaga tras conocerse su separación

Vie Oct 22 , 2021
Antonio David Flores y Olga Moreno llevan desde este miércoles siendo protagonistas de la crónica social. El matrimonio ha decidido supuestamente poner punto y final a su matrimonio tras más de 12 años casados y 20 años juntos, sin embargo, ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto. No quieren explicar qué ha sucedido […]