Gloria Camila ha decidido dar un giro radical a su vida tras tomar la decisión de alejarse de la televisión y del foco mediático. A pesar de que sigue enfocada en su trabajo como influencer, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha retomado su faceta como estudiante y, tal y como ella misma anunció hace varias semanas, se está preparando para estudiar la carrera de Derecho.
Una decisión que ha sorprendido a algunos, ya que la influencer siempre ha confesado su pasión por el diseño de moda, los cuales llegó a empezar. Es por eso que, para aclarar dudas, la protagonista se ha pronunciado con los medios de comunicación este mismo miércoles al reaparecer junto a Rocío Flores en una fiesta de bebidas celebrada en la capital.
🌟Rocío Flores y Gloria Camila se han reencontrado en Madrid. Gloria cuenta el giro que ha dado su vida y por qué ha decidido empezar a estudiar Derecho en septiembre y los distintos proyectos laborales de ambas. #YoMeRebelo11M pic.twitter.com/o21pVvRHUD
— Seram1 (@Seram110) May 11, 2023
«Estoy en un momento muy guay, rodeada de los míos y con muchos proyectos en mente. Hice unos exámenes para poder hacer Derecho en septiembre, aprobé, además un 7,5 que no está nada mal. Y con ganas de empezar a hacer cosas diferentes» desvela, explicando que el convulso momento que ha vivido en los últimos tiempos a raíz de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco y los duros ataques de la hija de Rocío Jurado contra su padre han tenido mucho que ver para que quiera convertirse en abogada: «Me he hecho un máster en la vida real y me ha gustado tanto que quiero hacerlo todo. Creo que es súper importante en la vida» ha añadido, convencida de la decisión que ha tomado.