Rocío Carrasco tendrá que ir a juicio acusada de un delito de abandono de familia por el supuesto impago de pensión a su hijo. Según desvela el Diario de Mallorca, la fiscalía de Madrid pide para la hija de Rocío Jurado un año de prisión y 19.000 euros de multa por no pagar durante más de 40 meses la pensión de 200 euros al mes a David Flores.
El citado medio asegura que el juicio se llevará a cabo el próximo 14 de junio en la Sala de Vistas número 11 de los juzgados de lo Penal de Madrid. Además de la mujer de Fidel Albiac y David Flores, están citados a declarar su hija Rocío Flores, su exmarido Antonio David Flores y la exmujer de este, Olga Moreno.
Fue una jueza quien entendió que, debido a que David, de 22 años, “padece una enfermedad genética”, es una persona “dependiente económicamente”, de ahí que impusiera a la madre la obligación de pagarle una pensión, a la que tenía que hacer frente desde 2018.
La defensa de Carrasco, siempre según Diario de Mallorca, intentará demostrar que fue el novio de Marta Riesco el que se llevó de casa a David Flores cuando éste era aún menor de edad y lo empadronó en Málaga sin el permiso de Rocío. Hace años que la protagonista de Rocío, contar la verdad para seguir viva no se reencuentra con sus hijos.