El pasado viernes se publicó que Gerard Piqué y Clara Chía tendrían planes de boda. Un año después de que se confirmara la separación de Shakira y el ex futbolista culé, el catalán estaría dispuesto a sentar la cabeza de nuevo con su novia veinteañera. El paso que no dio con la de Barranquilla tras doce años juntos y dos hijos en común, estaría dispuesto a darlo ahora.
Pero, ¿qué piensa la familia del ex defensa? Según ha contado Paloma García-Pelayo este lunes en El programa de Ana Rosa, Joan Piqué, Montserrat Bernabéu y compañía están más que encantados: “Clara ya es alguien de casa, habla catalán, es una niña estupenda y es más fácil todo”.
Las comparaciones son odiosas, pero a juzgar por las palabras de la periodista parece que Clara gana puntos en la familia por el ridículo argumento de ser catalana, no como Shakira. Según Ok Diario, Piqué y su novia tenían previsto anunciar su boda el próximo 24 de junio, día en el que se celebra la boda del hermano pequeño de él, Marc Piqué, con Maria Valls. Acaparando protagonismo.
La estrella de Barranquilla, por su parte, se mudó el pasado mes de abril con sus dos hijos, Milan y Sasha, a Miami, para comenzar una nueva vida con los pequeños. En las últimas semanas ha sido relacionada con el piloto Lewis Hamilton. No obstante, sea como sea, la intérprete de Session 53 está centrada en sus proyectos musicales y en la educación de sus hijos, que este mes de junio han disfrutado de sus vacaciones con Piqué.