viernes, diciembre 9, 2022

La familia de Amaia Montero da la última hora sobre su salud

Hace justo un mes, Amaia Montero preocupó a todos con una publicación en Instagram que hizo saltar las alarmas. La que fuera cantante de La Oreja de Van Gogh compartió en su perfil de Instagram una fotografía en blanco y negro en la que aparecía con un aspecto desmejorado, visiblemente cansada, y junto a la que escribió «si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?”. Desde ese momento, los comentarios que le mandaban mensajes de ánimo y que expresaban preocupación no cesaron. Tan solo unos días después, su hermana Idoia se encargó de explicar cómo estaba. Ahora, su familia ha actualizado cómo se encuentra la cantante.

En aquel momento, Idoia fue breve pero quiso dejar claro que Amaia Montero “no está pasando por su mejor momento”. Se mostró muy agradecida por todos los mensajes de cariño que estaba recibiendo su hermana y dejó claro que su familia estaba a su lado para apoyarla en este momento. Ahora, un mes después, familiares de la artista han hablado con ‘El Español’ para dar la última hora sobre cómo se encuentra. Tal y como informan desde el citado medio, el entorno de Amaia asegura que va mejor y que está bien, algo con lo que han tranquilizado a todos los seguidores de la artista. Además, encontraría en su próximo trabajo musical su mayor refugio y motivación, ya que lo estaría preparando con muchas ganas.

Por su parte, a lo largo de este mes Amaia Montero no ha hecho mención a cómo se encuentra. De hecho, desde el 14 de octubre no hace ninguna publicación en Instagram. Ahora mismo preferiría no tener actividad en sus redes sociales para centrarse en ella misma, en mejorar su estado emocional y en llevar a cabo sus próximos proyectos musicales.

ADVERTISEMENT
Next Post

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.