La falsedad de Bárbara Rey en el Deluxe: «Lo de Sofía Cristo huele a montaje»

La noche del pasado sábado Bárbara Rey, madre de Sofía Cristo y concursante de Secret Story, acudía al Deluxe para hablar principalmente de lo que su primogénita confesó en el reality relatando que con 5 años de edad fue víctima de abusos sexuales por parte de una persona muy cercana a su entorno familiar. La concursante dejaba a los espectadores sin palabras y a Bárbara, hecha un mar de lágrimas en el debate pidiendo perdón a su hija por no haberse dado cuenta de lo que le había sucedido cuando era una niña. El desconocido o desconocida en cuestión, se desconoce hasta el momento ya que no se dieron más datos pero la que fuera mujer de Angel Cristo acudía al Deluxe y ésto fue lo que sucedió.

 

Bárbara Rey a María Patiño: » Si me entero en esos momentos hubiera matado por mi hija

La protagonista de la noche en el Deluxe aseguró sentirse hundida: Me siento culpable de no haberme dado cuenta. De que salga Sofía del reality quiero hablan con ella aunque respetaré el momento que ella decida para que me relate que fue lo que ocurrió y quién es ese desalmado o desalmada. Estoy intentando sacar fuerzas y tengo que confesar que aquella noche del martes cuando escuché lo que me hija confesó públicamente, me oriné en la cama por los nervios que sentí. Le doy gracias a Dios de no haberme enterado porque hubiera sucedido lo peor. Me pongo a pensar quién puede haber hecho tal atrocidad y me dan ganas de matarlo. Los hijos son intocables, son puro amor y los padres jamás deberíamos consentir que sufran por ningún motivo», indicaba la vedette a María Patiño.

En las RRSS acusan a Bárbara y a Sofía de momtajistas

En las redes sociales de Twitter e Instagram no terminan de creer lo sucedido: » Esto me huele a montaje. Bárbara Rey está encantada de estar en el Deluxe y más que una madre disgustada por todo lo que supuestamente le ha pasado a su hija parece una actriz mostrando su lado más divino. Le encanta ir a un Deluxe y poco parece importarle el tema de su hija», aseguraban algunos internautas en las redes sociales. Además del asunto de su hija, Maria Patiño quiso conocer que opinaba de Nagore Robles ex novia de Sofía. La entrevistada manifestó que tiene una relación cordial con ella aunque nunca olvidará la manera en la que le dijo a gritos en su casa de Marbella que su hija era una drogadicta. » Me gritó y me confesó lo que le ocurría a» mi «Sofi» y no fueron las formas adecuadas. Ellas habían discutido y yo que me encontraba en la cocina pude oír gritos pero jamás imaginé que Nagore tuviera tan poca delicadeza al decirme algo tan grave», confesó Bárbara. A día de hoy mi hija es feliz y sé que decidió ponerse en manos de especialistas para recuperar a Nagore ya que me consta que ha estado muy enamorada de ella y pensó que si se curaba, podría recuperarla aunque eso no sucedió ya que ella enseguida comenzó otra relación y se olvidó de Sofía muy rápido».

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 3 =

Entrada siguiente

Tensión en ‘Sálvame’: así fue el serio toque de atención de David Valldeperas a Carlota Corredera

Dom Sep 19 , 2021
La tensión no para de crecer en ‘Sálvame’. Son muchas las voces que apuntan al nerviosismo que existe dentro del programa de Telecinco tras sus malos resultados de audiencia. Además, muchos de sus colaboradores están comenzando a explorar vías alternativas a la televisión como opción de crecimiento lejos del mundo […]